Pronóstico Usman versus Edwards 2 | Título mundial peso wélter | UFC

UFC Fight Night: Ketlen Vieira y Holly Holm son la atracción principal en la noche de Las Vegas

Cuota del: 18/5/2022
Estadio: UFC Apex – Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Fecha y hora: sábado 21 de mayo de 2022 a las 23 de España (horario aproximado)
TV: DAZN, Eurosport 2

Se viene un sábado por la noche con mucha acción en el ámbito de los deportes de combate y la pelea estelar del UFC Fight Night 206 en Las Vegas tendrá como protagonistas a la brasileña Ketlen Vieira y a la la excampeona femenina de peso gallo, Holly Holm. Aunque el horario puede variar según lo que suceda más temprano, se espera que el combate comience a las 23 de España peninsular.

Apuesta por Ketlen Vieira

Unos elevados 3 euros paga la victoria de la sudamericana oriunda de Manaus, una ciudad emplazada en el medio del Amazonas. La cifra la convierte sin escalas en la no favorita para este espectáculo, algo que se explica, en parte, por una cuestión de experiencia: más allá de sus buenos resultados, este será su segundo combate a 5 asaltos.

Todavía sin títulos internacionales en su haber, la peleadora de estilo ortodoxo tiene más combates ganados por decisión que por nocaut o sumisión (ver Estadísticas adicionales), y en ese sentido, un triunfo por su vía más transitada paga 4 euros frente a 14 si lo hace por KO, KO técnico o descalificación. Que se quede con la pelea por abandono de su rival, en cambio, lleva los beneficios a 9 euros.

Apuesta por Holly Holm

La de Albuquerque, estado de Nuevo México, sin duda se sentirá local en el UFC Apex de Enterprise, un detalle que seguramente influya en las apuestas para Vieira versus Holm, que pagan apenas 1.40 euros si La Hija del Predicador, más acostumbrada que su rival a pelear en eventos centrales, se queda con el combate.

El 3 de octubre de 2020 fue la última pelea de Holm, una victoria por decisión unánime en el cartel estelar de Abu Dabi ante la mexicana Irene Aldana. Pero se espera que esta vez la estadounidense gane por nocaut, y que lo haga en el primer asalto es la opción favorita: a 10 euros se paga ese desenlace y a elevados 51 euros si se queda con la pelea en 60 segundos o menos.

Estadísticas adicionales

Los números de Ketlen Vieira

30 años

1,73 metros

61 kilos

14 peleas

12 victorias (2 por nocaut, 4 por sumisión, 6 por decisión)

2 derrotas (1 por nocaut, 1 por decisión)

Los números de Holly Holm

40 años

1,73 metros

61 kilos

19 peleas

14 victorias (8 por nocaut, 6 por decisión)

5 derrotas (1 por nocaut, 1 por sumisión, 3 por decisión)

X