Real Madrid-Celta: el Bernabeu no admite trámites

Partido: Real Madrid-Celta.
Estadio, fecha y hora: Santiago Bernabeu; 12/05/2018 a las 20:45 horas.
Árbitro y TV: González Fuertes / beIN Sports.

¡Apuesta ahora en este partido!

La jornada 37 de La Liga Santander servirá para que el Santiago Bernabeu se despida de una temporada liguera ciertamente anodina. Será en el partido del próximo sábado entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, en el que los locales esperan vencer y convencer para seguir acechando el subcampeonato y dejar las mejores sensaciones posibles a los suyos antes de la final de la Champions League del próximo 26 de mayo.

Ante la lejanía del choque de Kiev ante el Liverpool no está previsto que Zidane haga excesivas rotaciones, si bien podría dar descanso a algunos de sus habituales tras la disputa, el pasado miércoles, del partido aplazado ante el Sevilla. No obstante la única baja segura parece ser la de Cristiano Ronaldo, que sigue trabajando a su ritmo para recuperarse del esguince de tobillo sufrido el pasado domingo en el Camp Nou. A la ausencia del luso se unirá la de Carvajal, quien mantiene la esperanza de superar su lesión a tiempo para medirse al Liverpool.

Por su parte, el Celta viaja a la capital española ya sin opciones de alcanzar los puestos europeos debido a sus malos resultados de las últimas semanas. Tanto es así que el en club gallego empiezan a circular los rumores sobre el posible relevo de Unzué, cuya irregular temporada bien podría costarle el puesto. A pesar de su ausencia de objetivos, los ‘celestes’ saltarán al Bernabeu con la firme intención de sacar un buen resultado que sirva de colofón a un mediocre ejercicio.

Trueform muestra exactamente el estado de forma actual de cada equipo, ayudándote a encontrar las mejores oportunidades para apostar. Descubre qué equipos han rendido por encima de las expectativas y cuáles han sido subestimados por los apostantes.

El consejo Trueform para el Real Madrid-Celta

La plataforma de seguimiento de resultados Trueform nos muestra cómo los blancos vienen ofreciendo un rendimiento algo superior al de los vigueses en las últimas jornadas.

Por este motivo, los pronósticos consideran muy posible, con el apoyo de Trueform, que los locales se lleven el triunfo el próximo sábado si son capaces de mantener el nivel mostrado en recientes compromisos. No obstante, dada la posible relajación de los de Zidane ante la cercanía de la final del Champions y la motivación del Celta por hacer un buen papel convierten las elevadas cuotas de 6.25 por el empate en una muy interesante apuesta.

Un vistazo a las cuotas del Real Madrid

Es bien sabido que el veredicto de la temporada blanca no podrá ser emitido hasta conocer el resultado de la final de la Champions, si bien ya es posible afirmar que el papel liguero ha dejado mucho que desear en algunos momentos. Por ello, los madridistas esperan cerrar el campeonato con el mayor número de triunfos posible comenzando por el duelo ante el Celta, donde su victoria pagaría 1.26 euros por euro apostado.

Un vistazo a las cuotas del Celta

La irregularidad de juego y resultados que los vigueses han venido mostrando durante toda la campaña les ha llevado a caerse definitivamente de la lucha europea dos jornadas antes del cierre del campeonato. Así las cosas, la siempre esperada visita el Bernabeu no tiene nada en juego en esta ocasión, a pesar de lo cual los gallegos tratarán de dar la sorpresa y llevarse un triunfo cuyas cuotas se elevan hasta el 8.50 a 1.

Estadísticas adicionales

Últimos resultados: Sevilla 3-2 REAL MADRID / CELTA 1-1 Deportivo.

Enfrentamientos directos: Celta 2-2 Real Madrid, Real Madrid 1-0 Celta, Celta 2-2 Real Madrid, Real Madrid 1-0 Celta.

Últimos goleadores: Sergio Ramos (Real Madrid) y Maxi Gómez (Celta).

Estadísticas totales en el Bernabeu: 55 partidos, 43 victorias del Real Madrid, 5 empates y 7 victorias del Celta. Goles: 246 del Real Madrid por 145 del Celta .

Dudas y bajas: Cristiano Ronaldo, Carvajal (Real Madrid) / ¿Emre Mor?, ¿Radoja?, ¿Iago Aspas? (Celta).

X