Pronóstico Athletic Club - Getafe | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Athletic Club - Getafe | LaLiga | Fútbol

Athletic Club – Getafe: ambos llegaron bien al parón y ahora buscarán continuar por esa senda

Cuota del: 28/3/2023

TV: M+ LaLiga

El Athletic de Bilbao recibirá este sábado 1 de abril de 2023 al Getafe, en un partido que forma parte de la jornada número 27 de LaLiga. Un partido importante par ambos, que vienen de ganar en la jornada previa al parón para partidos internacionales y buscarán continuar por esa senda en la previa de la recta final de la temporada.

Apuesta por el Athletic Club

Un triunfo de los de Ernesto Valverde ofrece un beneficio de 1.58 euros por cada euro apostado, cifra que les coloca como los claros favoritos.

En sintonía con ese razonamiento, las 2.15 contra 4.50, respectivamente.

Apuesta por el Getafe

Que los azulones se queden con los tres puntos en esta disputa a domicilio paga elevados 6.50 euros, 2.30 en la apuesta de doble oportunidad que contempla victoria local o empate.

Un triunfo por la mínima sería un resultado razonable entonces y en ese sentido el 0-1 a su favor ofrece 11.50 euros, al mismo tiempo que una victoria por 0-2 o 1-2 eleva la ganancia hasta los 29 y 20 euros, respectivamente.

Apuesta por un empate

El empate no es un desenlace que vaya a sorprender a los apostantes ya que es el resultado que más veces se ha repetido en el historial de encuentros entre ambos equipos, incluido el último enfrentamiento.

Los beneficios en caso de que se repartan los puntos son, sin embargo, para tener en cuenta: 3.70 euros es la cuota por euro apostado.

De todos los marcadores posibles dentro de un escenario de empate, el 0-0 y el 1-1 son los más probables, pagando 7.25 y 7.75 euros, respectivamente. El 2-2 como en octubre pasado otorga 23 euros, mientras que el 3-3 inaugura el terreno de los improbables y sube hasta los 91 euros… que igualmente no son nada si se los compara con los 251 euros por cada euro apostado que deja el 4-4.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X