Pronósticos Atlético de Madrid - Real Betis | La Liga | Fútbol
Pronósticos Atlético de Madrid - Real Betis | La Liga | Fútbol

At. Madrid – Real Betis, los Béticos visitan a los Colchoneros con hambre de meterse en zona de Champions

Cuota del: 29/03/2023

TV: LaLiga TV Bar

El Atlético de Madrid y el Real Betis tienen una cita este domingo 2 de abril en el Estadio Civitas Metropolitano para disputar su partido de la segunda vuelta correspondiente con la vigesimoseptima jornada de LaLiga, donde los Colchoneros esperan volver a imponerse y sumar otros 3 puntos.

Los Colchoneros saldrán a por más

Las apuestas deportivas Atlético de Madrid – Real Betis se inclinan a favor de la victoria de los Colchoneros, ofreciéndonos una ganancia de 1.58 euros.

El conjunto local se ubica como tercero en la tabla de clasificación después de vencer al Valencia en la última jornada por un marcador de 3-0.

Para esta próxima jornada, los números vuelven a sonreírle a los Colchoneros, quienes lograron imponerse en la primera vuelta por un marcador de 1-2, resultado que nos ofrece una ganancia de 1.46 euros.

Los Béticos quieren dar guerra en casa de los rivales

La victoria del Real Betis en el Civitas Metropolitano nos ofrece un rendimiento de 5.75 euros. Los Béticos vienen de sumar su decimotercera victoria de la temporada en la jornada anterior después de derrotar al Mallorca por la mínima diferencia.

Los visitantes están sedientos por la revancha y buscarán derrotar a los Colchoneros como sea. Su victoria sin recibir goles en contra se paga a 10.50 euros

El empate podría ser la gran sorpresa

Aunque ninguno de los equipos quiere repartir los puntos en esta próxima jornada, en caso de que la igualdad se apodere del marcador final se pagarían 9.00 euros.

Cuota Especial At. Madrid – Real Betis

Este será un encuentro bastante reñido y los de Simeone cuentan con la ventaja de tener los números a su favor, razón por la cual te invitamos a echarle un vistazo a la cuota especial que tenemos para este compromiso, en caso de que el Atlético de Madrid gane el partido y ambos equipos marquen. Esta cuota estará disponible a medida que se acerque la fecha del evento.

Estadísticas adicionales

Toon andere wedopties

X