Pronóstico Real Valladolid - Barcelona | La Liga | Fútbol
Pronóstico Real Valladolid - Barcelona | La Liga | Fútbol

Valladolid – Barcelona, partido decisivo para unos Pucelanos que están desesperados por la salvación

Cuota del: 21/05/2023

TV: LaLiga TV Bar

Faltan sólo 3 jornadas para que finalice la temporada 2022/23 de La Liga y el Real Valladolid está luchando por conseguir la permanencia, una tarea complicada para esta próxima jornada donde se enfrentará al Barcelona, proclamado campeón de la competición, el cual visitará a los Pucelanos en el José Zorrilla este martes 23 de mayo.

Las apuestas deportivas Real Valladolid – Barcelona nos presentan a los culés como los claros favoritos para ganar el encuentro, con un beneficio de 1.87 euros contra los 3.90 euros que se pagan por la victoria de los Pucelanos, mientras que el empate como resultado final del partido nos ofrece un rendimiento de 3.75 euros.

Los Pucelanos deben pisar el acelerador

La derrota que sufrieron los Pucelanos ante el Cádiz CF en la jornada anterior complica los planes del equipo para conseguir la salvación y mantenerse en Primera, no obstante, los Pucelanos no se dan por vencidos y buscarán sumar como sea en casa para mantener viva la esperanza.

Aunque los números se inclinan a favor de los rivales, el Valladolid saldrá concentrado en sumar y defenderá su terreno a capa y espada, debido a que su salvación depende de esto.

En caso de que ambos equipos marquen y la victoria quede en manos de los Pucelanos se pagarían 12.50 euros.

El Barça no tendrá compasión

El conjunto culé viene de perder ante la Real Sociedad 1-2 en la última jornada, pero esto no es algo que afecte a los ya proclamados campeones de la temporada, sin embargo, el equipo no quiere terminar las últimas jornadas con derrotas y saldrá a buscar más triunfos para terminar por todo lo alto.

En el partido de la primera vuelta disputado en agosto del año pasado, los culés lograron imponerse por una goleada de 4-0, y en caso de que los azulgranas marquen 3 o más goles en Pucela se pagarían 3.70 euros.

El empate puede ayudar a los Pucelanos

El Valladolid llega a este compromiso con mucha presión y el equipo sabe que conseguir una victoria ante los culés no es tarea fácil, sin embargo, repartir los puntos puede ser de mucha ayuda.

Dentro de los resultados exactos, el 1-1 se presenta como el marcador más probable para este escenario con una cuota de 5.50 euros.

Estadísticas Adicionales

Toon andere wedopties

X