Sevilla - Celta de Vigo | La Liga | Fútbol

Sevilla – Celta de Vigo: duelo de necesitados

Cuota del: 17/11/2020

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Fecha y hora: 21/11/2020 a las 18.30

TV: Movistar LaLiga, M. LaLiga 2, LaLiga TV Bar

El Sevilla recibirá al Celta de Vigo este sábado en el marco de un nuevo fin de semana lleno de fútbol en La Liga.

Tras una racha inusual de tres derrotas consecutivas, El Sevilla quedó relegado en la clasificación y buscará continuar ante los celestes por la misma senda que en el último partido antes del parón, cuando venció a Osasuna. La visita, entretanto, necesita los tres puntos pues no gana desde septiembre (2-1 ante Valencia).

Apuesta por Sevilla, que debería ganar

Que los de Julen Lopetegui se lleven la victoria este sábado está dentro de lo esperable: los pronósticos deportivos para Sevilla – Celta de Vigo dan como favoritos a los nervionenses, que pagan la victoria a 1.65 euros por euro apostado.

Hay confianza, a su vez, en el rendimiento defensivo de los locales: si ganan sin recibir goles la ganancia es de apenas 2.45 euros, mientras que un encuentro con victoria pero encajando se paga a 4.

Asimismo se esperan muchos goles, y que el Sevilla gane con más de 2,5 goles en total en el marcador deja una ganancia de 2.75, mientras que un resultado que no supere dicho umbral ofrece 3.30.

Apuesta por Celta de Vigo y un gran triunfo

La victoria visitante sería toda una noticia. En caso de materializarse, los beneficios son elevados y alcanzan los 5.50 euros.

Las peleas por no descender, en todo caso, se ganan al menos sumando puntos. En tal sentido, la apuesta de doble oportunidad que contempla victoria celeste o empate se paga a 2.20.

Un triunfo del Celta tras ganar también el primer tiempo se paga a 9 euros. Si el triunfo sucede tras ir al descanso empatados, la cuota crece hasta los 11 euros. Pero si el equipo se queda con los tres puntos tras perder en la primera parte, la ganancia trepa velozmente hasta los 51 euros.

Apuesta por el empate, que se paga bien

Que no se saquen diferencias en el encuentro y todo termine igualado deja atractivos 3.60 euros de beneficios, pero que se pueden transformar en 7 si ninguno marca. Por el contrario, que ambos marcan y todo termine en puntos repartidos también eleva la ganancia respecto al 1 X 2, aunque no tanto: 5.25.

Estadísticas adicionales

Historial

109 partidos jugados

48 victorias de Sevilla

18 empates

43 victorias de Celta de Vigo

Último enfrentamiento

9/2/2020: Celta de Vigo 2-1 Sevilla (La Liga 2019/20, jornada 23)

Mostrar más apuestas

X