Schalke 04 - Galatasaray

Getafe – Real Sociedad: el cruce que casi siempre finaliza con el mismo marcador

Cuota del: 10/2/2021

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Fecha y hora: 14/2/2021 a las 14

TV: Movistar LaLiga, M. LaLiga 4, LaLiga TV Bar

Un opaco Getafe recibirá este domingo a una Real Sociedad que llega motivada por ganarse el quinto puesto. Se trata de un un partido enmarcado en la jornada 23 de La Liga y comenzará a jugarse a las 14.

Apuesta por el Getafe, que se paga muy bien

El triunfo de los locales en este partido se paga a 3.60 euros. Ante este panorama, apostar a la doble oportunidad de los Azulones sumando puntos, sin importar cuántos, también aparece como una opción interesante, pagando 1.72 euros por cada euro apostado.

Eso sí: si el Getafe gana, se espera que sea sin recibir goles, ofreciendo 5 euros contra 8.75 si lo hace encajando.

A juzgar por esa cuota, no sería de extrañar que, de ganar, lo hiciera por 1-0. Si ocurre, el beneficio es de 8.25 euros. Pero atención, porque cinco de los últimos siete cruces entre ambos equipos finalizaron 2-1 para alguno de los dos; que se repita este domingo y a favor del Getafe, por su parte, ofrece 13.50.

Apuesta por la Real Sociedad, favorito de las cuotas

Que los de Imanol Alguacil ganen a domicilio ofrece una ganancia de 2.05 euros por cada euro apostado. Es una cifra elevada, pero le alcanza para ser favorito.

En cuanto a resultados exactos, el 0-1 paga mucho menos que el 1-2, el marcador tan repetido en los últimos cruces: 6 euros contra 9.75.

Si la Real Sociedad gana tras haber llegado al descanso por detrás en el marcador el beneficio ofrecido asciende a unos sustanciosos 31 euros por cada euro apostado. Que se imponga tras un empate al finalizar la primera parte, en cambio, se paga a 5 euros que en comparación saben a poco, aunque siguen siendo más que los 3.30 que deja una victoria del conjunto local tras irse al descanso ganando.

Apuesta por un empate con buenos beneficios

Si finalizado el tiempo reglamentario se mantiene el empate con el que todo habrá comenzado, los pronósticos para Getafe – Real Sociedad ofrecen una ganancia de 3.25 euros. Si este ocurre sin goles, el beneficio se incrementa hasta los 6.25 euros, un euro más que los 5 que paga un empate con goles.

Estadísticas adicionales

Historial

24 partidos jugados

12 victorias del Getafe

7 empates

5 victorias de la Real Sociedad

Último enfrentamiento

3/10/2020: Real Sociedad 3-0 Getafe (La Liga, jornada 5)

Mostrar más apuestas

X