Betis - Valladolid

Espanyol – CSKA Moscú: casi un compromiso

Cuota del: 8/12/2019

Estadio: RCDE Stadium

Fecha y hora: 12/12/2019 a las 21

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones, LaLiga TV

Espanyol y CSKA Moscú se enfrentarán en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El partido, enmarcado en el grupo H, se jugará el jueves desde las 21.

Apuesta por el Espanyol, el favorito

Los de Pablo Machín dejan una ganancia de 1.87 euros si finalizan el encuentro victoriosos.

Si lo hacen tras haberse impuesto también en el primer tiempo, la cuota crece a 2.95 euros. Si los Periquitos ganan tras haber llegado al descanso perdiendo, el beneficio crece hasta unos interesantísimos 26 euros.

La apuesta de doble oportunidad que contempla victoria local o empate también deja beneficios que la apuntan como una opción casi segura: 1.22 euros por euro apostado.

Apuesta por el CSKA Moscú, que paga muy bien

Las 4 euros si ganan los rusos, cifra que los sitúa como los menos favoritos para alzarse con la victoria, especialmente tras haber perdido ante los Periquitos en Rusia (ver Estadísticas adicionales).

Si el CSKA se impone en la primera parte por un resultado de 0-1, sin importar lo que ocurra después, se paga a 6.25 euros. Un 0-2 al cabo de los primeros 45 minutos, en cambio, elevaría los beneficios a 20 euros.

Apuesta por un empate

El empate en este encuentro ofrece un beneficio de 3.50 euros por euro apostado. A su vez, que este ocurra sin goles se paga a 7.75 euros, más del doble, mientras que un empate con goles anotados por ambos equipos ofrece 4.75 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

1 partido jugado

1 victoria de Espanyol

Resultado

3/10/2019: CSKA Moscú 0-2 Espanyol (Europa League)

Mostrar más apuestas

X