Elche CF - Real Madrid | Pronósticos de LaLiga | bwin
Elche CF - Real Madrid | Pronósticos de LaLiga | bwin

Real Madrid – Elche, los Merengues quieren resurgir en LaLiga

Cuota del: 12/02/2023

TV: LaLiga TV Bar

La vigésima primera jornada de LaLiga finalizará este miércoles 15 de febrero en el Santiago Bernabéu con el partido entre el Real Madrid y el Elche CF, los cuales disputarán su partido de la segunda vuelta, donde los Merengues tienen el compromiso de ganar ante el colista de la tabla.

El Real Madrid viene de festejar su victoria en el Mundial de Clubes hace unos días atrás, un logro que ayuda a calmar las recientes dudas que surgieron ante el rendimiento de los Merengues en LaLiga.

Los Merengues solo piensan en ganar

1.19 euros.

La reciente victoria de los Merengues en el Mundial de Clubes ayudó a pasar el trago amargo que sufrieron los blancos en la jornada anterior de LaLiga, donde el Mallorca logró vencerles por la mínima diferencia, un golpe bastante duro para los dirigidos por Ancelotti.

Ahora de regreso a casa, el Madrid recibirá a los colistas de la tabla, equipo al cual logró vencer en la primera vuelta por una marcador de 0-3, resultado que en caso de repetirse este miércoles se pagaría a 1.61 euros.

Los Ilicitanos quieren volver a saborear la gloria

La victoria del Elche en el Bernabéu nos ofrece un rendimiento de 14.50 euros. Los Ilicitanos vienen recientemente de sumar su primera victoria de la temporada después de 19 partidos jugados.

El Elche logró la tan anhelada victoria en la vigésima jornada después de vencer al Villarreal por un marcador de 3-1, un resultado que el equipo espera repetir, sin embargo, su siguiente rival puede acabar con su ilusión de saborear nuevamente la gloria.

En caso de que ambos equipos marquen y la victoria quede en manos de los visitantes el rendimiento sería de 26.00 euros.

El empate beneficia a los visitantes

Este escenario nos ofrece una ganancia de 15.50 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X