Pronóstico Almería - Real Sociedad | La Liga | Fútbol
Pronóstico Almería - Real Sociedad | La Liga | Fútbol

Espanyol – Real Betis: 90 minutos para seguir sumando los tres puntos

Cuota del: 17/1/2022

TV: Movistar LaLiga

Después de una buena victoria a domicilio ante el Getafe para estirar su invicto a tres partidos, este sábado el Espanyol de Barcelona recibirá al Real Betis en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga.

Apuesta por el Espanyol

El equipo catalán contará con la ventaja de jugar en casa, pero eso no inclina la balanza a su favor en las 13 y 10.50, respectivamente.

También vale la pena echarle un vistazo a otras variables de un resultado favorable para los Periquitos. Si ganan encajando, las cuotas entregan 5.50 euros, mientras que en caso de quedarse con el partido pero manteniendo a cero su portería la ganancia cae hasta los 4.40 euros.

Apuesta por el Real Betis

El posible hecho de que el equipo Heliopolitano vuelva a casa con los tres puntos bajo el brazo paga 2.55 euros. La diferencia entre ambos equipos en la clasificación es considerable pero los beneficios siguen siendo altos, por lo que vale la pena tener en cuenta esta posibilidad.

En ese sentido, no es de extrañar que los resultados más probables según el análisis de los pronósticos sean todos por la mínima. El 0-1 a favor del Real Betis se paga a 7.75 euros, mientras que el 1-2 llega a los 9.75.

Apuesta por el empate

El empate este sábado en Barcelona se paga a 3.25 euros. Si este ocurre en un partido sin goles, la cifra se eleva a 7.75, mientras que una igualdad con acción en el marcador deja poco menos de la mitad: 4.33 euros.

Por último, si de ser un poco más específicos se trata, un 2-2 se paga a 14.50 euros y un 1-1 deja ganancias por 6.25 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X