Pronóstico Valladolid - Rayo Vallecano | La Liga | Fútbol
Pronóstico Valladolid - Rayo Vallecano | La Liga | Fútbol

Valencia – Almería, dos equipos ilusionados con la victoria

Cuota del: 19/01/2023
TV: LaLiga TV Bar

El Valencia y el Almería serán los encargados de cerrar la decimoctava jornada de LaLiga este lunes 23 de enero en el Estadio Mestalla, un compromiso donde tanto los Ches como los Indálicos buscarán apoderarse de los 3 puntos para mejorar su posición en el tabla de clasificación.

Los Ches no dejarán escapar la victoria en casa

1.60 euros. El Valencia se ubica en la duodécima plaza con 19 puntos, aunque con un partido menos con respecto a sus rivales.

Estos dos equipos no se enfrentan desde mayo del 2015 y ahora 8 años después muchas cosas han cambiado, sin embargo, los Ches tienen el objetivo muy claro y no piensan dejar escapar los 3 puntos. La victoria local sin recibir goles en contra se paga a 3.00 euros.

Los Indálicos van a por todo al Mestalla

La victoria del Almería en casa de los rivales nos ofrece un rendimiento de 5.25 euros. Los Indálicos vienen de rescatar 1 punto en la jornada anterior donde empataron 1-1 con el Atlético, un resultado que los ubica como decimoterceros en la tabla.

Hasta el momento el Almería ha logrado sumar 5 victorias y 3 empates, no obstante, el equipo sabe que debe asegurar la mayor cantidad de puntos para no tener sorpresas al final de la temporada y es por esto que buscarán traerse los puntos completos del Mestalla. En caso de que ambos equipos marquen y el Almería se quede con la victoria la cuota sería de 3.75 euros.

El empate es la opción intermedia

En caso de que la igualdad se apodere del marcador final en el Mestalla, la ganancia sería de 12.50 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X