Pronóstico Rayo Vallecano - Real Betis | La Liga | Fútbol
Pronóstico Rayo Vallecano - Real Betis | La Liga | Fútbol

Girona – Villarreal: desesperación en la zona baja de la tabla

Cuota del: 18/1/2023

TV: M+ LaLiga

Las puertas del Estadio de la Cerámica se abrirán este domingo para que desde las 14 jueguen el dueño de casa, Villarreal, y Girona, en un duelo equilibrado y atractivo (ambos llegan en muy buena forma) correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga.

Apuesta por Villarreal

Que ganen los dirigidos por Quique Setién, que marchan quintos y con un poco de viento a favor podrían escalar una posición este fin de semana, cotiza a pronósticos Villarreal – Girona.

Pero no es extraño que el Villarreal sume los tres puntos por la mínima o por un margen superior, pues el 1-0 a favor del local cotiza a 7.50 euros cuando el 2-0 y el 3-1, por ejemplo, se ubican a 8.75 y 13 euros, respectivamente.

Apuesta por Girona, el anfitrión

La victoria para los blanquivermells significaría continuar con una racha de 7 partidos sin perder (3 PG, 4 PE) y paga 4.40 euros. Si gana sin recibir goles, la cuota es de 7.25 euros, mientras que un triunfo con la portería vencida paga 7.50 euros.

En sintonía, el 1-0 es el marcador exacto a su favor que menos paga: 12.50 euros, algo menos que, por ejemplo, otra victoria por la mínima como el 1-2, que cotiza a 13.50 euros.

Apuesta por un empate que complique a ambos

Que el duelo termine en igualdad paga 3.80 euros en el 1X2. Si ocurre sin goles, el beneficio es de 10 euros, mientras que una igualdad con goles, sin importar cuántos, ofrece 4.75 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X