mallorca - real madrid

Comienza la hora de las definiciones: ¿quién ganará la Copa del Rey?

Cuota del: 25/1/2021

La Copa del Rey ya está en marcha y lo hace al ritmo frenético que su nuevo formato nos propone, con eliminatorias a partido único hasta la semifinal, donde sí habrá ida y vuelta para definir cuáles serán los dos equipos que disputarán la gran final, prevista para el 17 de abril en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.

Apuesta por los grandes candidatos

Las cuotas para el campeón de la Copa del Rey no dejan dudas: con el Real Madrid eliminado, el gran aspirante al título esta temporada es el Barcelona. Pese a su rendimiento algo irregular (por más que en La Liga ya se haya metido en el grupo que pelea por cosas importantes), que se tradujo por ejemplo en la derrota ante el Athletic Club en la Supercopa de España, que los de Ronald Koeman se impongan y sí alcen este trofeo se paga a nada más que 2 euros.

Le siguen en la lista Sevilla, con 6.50, misma cuota que Real Sociedad, que aguarda al 4 de abril para definir la gran final de la Copa del Rey de la temporada pasada, pospuesta debido a la pandemia y ante nada menos que su gran rival, el Athletic Club.

Otro con cuotas de apenas una cifra es el Villarreal: 8 euros si esta temporada por fin gana su primera Copa del Rey.

Apuesta por las sorpresas

El triunfo ante los de Zinedine Zidane es algo que seguramente no olviden nunca en sus vidas, pero el CD Alcoyano aspirará a capitalizar ese impulso anímico para seguir en la lucha y, por qué no, alzar la Copa del Rey. Que lo logre, sin embargo, no parece muy factible, al menos por lo que dicen las cuotas: 201 euros por cada euro apostado.

Pero si esas cuotas parecen elevadas, mejor revisar las del CDA Navalcarnero, que se ubican en 501 euros. En ese sentido, opciones que darían que hablar pero son más probables son el Almería (67), Rayo Vallecano (81) o Girona (101), los otros equipos que no militan en La Liga y seguían vivos en la competición al cierre de este artículo.

Calendario

Octavos de final
Sorteo: 22 de enero
Partidos: 26 al 28 de enero

Cuartos de final
Sorteo: 29 de enero
Partidos: 3 de febrero

Semifinales
Ida: 10 de febrero
Vuelta: 3 de marzo

Final
17 de abril

Estadísticas adicionales

Todos los ganadores de la Copa del Rey

  1. Barcelona – 30 títulos
  2. Athletic Club – 23
  3. Real Madrid – 19
  4. Atlético de Madrid – 10
  5. Valencia – 8
  6. Real Zaragoza – 6
  7. Sevilla – 5
  8. RCD Espanyol – 4
  9. Real Unión Club – 4
  10. Real Betis – 2
  11. Real Sociedad – 2
  12. Deportivo de La Coruña – 2
  13. Arenas Club – 1
  14. Mallorca – 1

Mostrar más apuestas

X