Pronóstico Real Betis - Getafe | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Real Betis - Getafe | LaLiga | Fútbol

Real Betis – Getafe, los Azulones se encuentran en la cuerda floja

Cuota del: 21/05/2023

TV: LaLiga TV Bar

El Real Betis y el Getafe tienen una cita este miércoles 24 de mayo en el Benito Villamarín para disputar su partido de vuelta en la trigésimo sexta jornada de LaLiga, un compromiso donde los visitantes tienen bastante presión para asegurar los 3 puntos debido a que tiene el descenso pisándole los talones.

Los Béticos van a por los 3 puntos

1.98 euros.

El Betis viene de empatar sin goles con el Sevilla en la última jornada y se mantiene como sexto en la tabla de clasificación con 56 puntos.

Ahora el equipo regresa a casa donde confía en sumar los tres puntos nuevamente. En la ida los Béticos lograron imponerse a los Azulones por la mínima diferencia y en caso de repetirse este 1-0 este miércoles se pagarían 1.70 euros.

Los Azulones necesitan la victoria

La victoria del Getafe en el Benito Villamarín nos ofrece un rendimiento de 4.10 euros. En la última jornada los Azulones empataron 1-1 con el Elche a domicilio.

Los Azulones se ubican en la decimoséptima plaza empatados a puntos (35) con el Valladolid, quién marca el inicio de la zona de descenso, razón por la cual, ganar es imperativo para el Getafe si quiere conseguir la permanencia en Primera División.

Aunque los números no se encuentren a su favor, los Azulones saldrán a darlo todo en el terreno de juego y su victoria sin recibir goles en contra se paga a 2.45 euros.

Otro empate pone en riesgo a los Azulones

Si bien es mejor sumar un punto que irse con las manos vacías, para los Azulones otro empate podría significar su caída en los puestos de descenso, algo que definitivamente quieren evitar. No obstante, este escenario nos ofrece una ganancia de 3.25 euros.

En caso de que ninguno de los equipos marque se pagarían 4.75 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X