Pronóstico Girona- Real Valladolid | LaLiga Santander | Fútbol
Pronóstico Girona- Real Valladolid | LaLiga Santander | Fútbol

Girona – Real Valladolid: reencuentro en LaLiga

Cuota del: 5/9/2022
TV: DAZN

Pelearon duro la temporada pasada por volver a LaLiga y aquí están, viéndose las caras esta vez en la élite del fútbol español: Girona vs Real Valladolid es el partido que abrirá la quinta jornada de la competición, este viernes a las 21 en Montilivi.

Apuesta por Girona, el favorito

Buena oportunidad para que los blanquivermells sumen los tres puntos: 2.15 euros en caso de ganar este partido.

Que el Girona sea el primero en marcar se paga a 1.80 (2.37 si lo hace el Valladolid), aunque no se espera que marque en ambas partes: 3.60 euros si lo logra contra 1.25 si eso no sucede.

A su vez, sea lo que sea que suceda en el plano defensivo, se espera que el Girona marque: 1.29 euros.

Apuesta por Real Valladolid

Este pasado lunes, ante el Almería, los Pucelanos pudieron ganar su primer partido de la temporada (y con un gol agónico de Weissmann en el minuto 93); por ello las 3.40 euros se paga su victoria este viernes.

En ese sentido, se espera que, de ganar, ocurra en un partido igualado, reñido y con pocos goles: que el Real Valladolid sume los tres puntos en un duelo con menos de 2,5 goles en total se paga a 5.75 euros, algo menos que los 6 que deja un escenario similar en cuanto a reparto de puntos, pero que supere dicho umbral de acción en las porterías.

Apuesta por un empate

Que todo termine en tablas en este partido se paga a 3.30 euros y a 6.75 si es por 1-1, el resultado exacto de empate con cuotas más conservadoras.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X