Pronóstico Granada – Espanyol | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Granada – Espanyol | LaLiga | Fútbol

Granada – Espanyol: ganar o sufrir (y tal vez hasta descender)

Cuota del: 16/5/2022
TV: M+ LaLiga

Este domingo 22 de mayo LaLiga 2021/22 llega a su fin, y aunque ya se sabe desde hace tiempo que el Real Madrid es el campeón, todavía restan por definirse muchas cosas. Una de ellas es quién será el tercero de los equipos en perder la categoría esta temporada y el billete a Segunda División hoy tiene tres posibles dueños: Cádiz, Mallorca y Granada.

Bajo ese marco, el último de ellos recibirá en su estadio y ante su afición al Espanyol de Barcelona, en un partido que se jugará a las 20 y promete ser imperdible tanto para los aficionados nazaríes como para el público neutral.

Apuesta por Granada

Tras dos victorias clave que les devolvieron las esperanzas, una ante el Athletic de Bilbao (1-0) y otra una goleada a domicilio ante un rival directo como el Mallorca (6-2), fue duro el golpe que le propinó el Betis a los entrenados por Aitor Karanka este último fin de semana: un 0-2 que le volvió a poner contra las cuerdas. Y aunque son los menos comprometidos de los tres (tienen un punto más que los 36 que hoy totalizan Mallorca y Cádiz), no pueden darse el lujo de especular y este domingo deben salir a ganar como sea.

De este modo, las 1.50 euros.

La victoria de los Nazaríes sin recibir goles se paga a 2.55 euros, mientras que un triunfo pero con gol de los visitantes nos ofrece un rendimiento de 2.90 euros por cada euro apostado.

Apuesta por Espanyol

Lejos de todo, los Periquitos igual necesitan los puntos para intentar escalar una posición más y quedar mejor perfilados de cara al reparto de los derechos televisivos para la próxima temporada. Y la realidad es que no han ganado ninguno de los últimos seis partidos que disputaron, por lo que una victoria en el último acto liguero sería ideal para enfrentar las vacaciones con menos incertidumbre sobre lo que vendrá en la 2022/23.

Elevados 6.50 euros paga, sin embargo, el triunfo de Espanyol este domingo, cifra que crece a 29 euros si es por 2-0 como en la primera vuelta, en Barcelona.

Tampoco se espera que sea el primero en marcar, ofreciéndonos un beneficio de 3.10 euros frente a 1.41 de los Nazaríes. Y en caso de que el Espanyol logre estar al frente tanto al descanso como al final del partido la ganancia hoy se ubica en 10 euros.

Granada – Espanyol: apuesta por el empate

Aunque ambos equipos buscarán los 3 puntos completos, la igualdad es un escenario que nunca debemos dejar pasar desapercibido. En caso de que el empate se imponga en ambos tiempos del partido obtendremos un beneficio de 4.40 euros, mientras que el 1-1 se presenta como el resultado exacto de tablas más probable, con una cuota de 8.50 que es notablemente más baja que los 13 que paga un magro 0-0.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X