Liga de Dinamarca, buscando favoritos en la segunda jornada

La liga en Dinamarca es una de las que se acaba de poner en marcha ya durante este verano. Si ir más lejos, nos encontramos inmersos en la segunda jornada tras el arranque. Y con todo abierto de cara a la temporada y de cara al futuro de la competición.

En la primera jornada hubo de todo, pero en general predominó la igualdad, ya que tampoco hubo resultados abultados y muchos de ellos o fueron empates o fueron muy ajustados. En esta segunda jornada la mayoría de encuentros se disputarán este domingo, y todavía los equipos tienen las ilusiones intactas de cara a la temporada. Además, es momento de empezar a marcar las posiciones y de hacerse sitio en la tabla clasificatoria.

En esta segunda jornada también predomina la igualdad, e incluso en las cuotas de los partidos hay bastante equilibrio. Para muestra, un botón: la cuota más alta de toda la jornada, quitando la visita del Velje a casa del Brondby, es de 5.25 euros, precisamente de empate en ese mismo partido.

Está claro que el Brondby es uno de los principales equipos del campeonato y su victoria al Velje, por cierto líder de la clasificación tras la primera jornada, se paga a 1.30 euros por euro apostado. La victoria visitante se paga a 9.25 euros.

En cuanto al resto de partidos, a pesar de haber comenzado con una derrota, destaca el del Copenhague, otro de los grandes favoritos al título. Juega fuera de casa, el lunes, ante el Hobrok, y su triunfo se cotiza a 1.75 euros. El empate está a 3.60 euros y la victoria local a 4.50 euros.

Al margen de esos dos encuentros, hay partidos el domingo que reflejan en realidad ese equilibrio en las apuestas y las cuotas. Con este inicio de Liga los favoritismo son aún algo dispersos y no acaba de quedar claro el estado de forma de los equipos, de ahí que estén las cuotas equilibradas y en muchos partidos se muevan entre los 2.00 y 4.00 euros, o poco más.

X