Premier League: el Liverpool se refuerza para optar al título

¡Apuesta aquí por la Premier League!

Cada vez queda menos tiempo para que el fútbol regrese de manera oficial en Inglaterra. El Manchester City, actual campeón, mantiene su vitola de favorito, pero el resto de aspirantes están reforzando sus plantillas para poder plantarle cara y conquistar la corona. Uno de los que más lo está haciendo es el Liverpool de Klopp.

Después de una exitosa temporada en la que consiguió la clasificación para la Champions y el subcampeonato de la misma competición, el conjunto ‘red’ quiere dar un paso más y optar a un título liguero que no consigue desde el curso 89/90.

Para cambiar esto, han llegado varios futbolistas de mucho nivel a Anfield en este mercado de verano. Fabinho, Naby Keita, Shaqiri y el último en aterrizar: Alisson. Hablamos de un desembolso importante que habla bien a las claras de la apuesta de los dirigentes del Liverpool para la próxima temporada.

Un vistazo a la cuota ‘red’

Las apuestas siguen dando como máximo favorito para llevarse el título de la Premier League al Manchester City, que demostró una enorme superioridad el curso pasado. Se paga a 1.62 que los chicos de Guardiola vuelven a salir campeones.

A bastante distancia está la cuota del Liverpool, que se cotiza a 5.75. Una valor muy interesante si vemos los nombres que están llegando a su plantilla y que se suman a los que ya deslumbraron el año pasado: Salah, Henderson, Firmino o Mané.

Pero el equipo de Klopp no será el único aspirante a quitarle protagonismo al Manchester City. El Chelsea, que ya ha confirmado a Sarri como nuevo técnico y firmado a Jorginho, también quiere volver a comandar el fútbol inglés. Su cuota alcanza los 15.00 por euro apostado.

X