Pronóstico Atlético de Madrid - Mallorca | La Liga | Fútbol
Pronóstico Atlético de Madrid - Mallorca | La Liga | Fútbol

Atlético de Madrid – Mallorca, partido con sabor a revancha en el Civitas Metropolitano

Cuota del: 23/04/2023

TV: Movistar LaLiga

Esta semana podremos disfrutar de doble jornada en LaLiga y todos los equipos están ansiosos por sumar la mayor cantidad de puntos, entre ellos el Atlético de Madrid que recibirá en el Civitas Metropolitano al Mallorca el miércoles 26 de abril en el primer compromiso de esta semana correspondiente con la trigésimo primera jornada de la competición.

Los Colchoneros buscan revancha

1.47 euros.

Los dirigidos por Simeone se mantienen en la tercera plaza de la tabla de clasificación a pesar de la derrota que sufrieron por el líder de la competición, el Barcelona, en la última jornada.

Para esta próxima jornada los números vuelven a estar a su favor y se espera que los Colchoneros logren la victoria en casa sin recibir goles en contra, con lo cual obtendríamos un beneficio de 2.60 euros.

Los Bermellones quieren otra victoria

El Mallorca logró derrotar al Atlético en la ida por la mínima diferencia y en caso de concretar nuevamente su triunfo ante los Colchoneros en el Civitas Metropolitano se pagarían 7.75 euros.

El combinado bermellón viene de conseguir su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Getafe en la jornada anterior por un marcador de 3-1, resultado que ubica a los Bermellones en la décima plaza con 40 puntos.

Si los visitantes logran repetir el 0-1 se pagarían 16.00 euros.

Un empate para repartir los puntos

La igualdad en el marcador final de este compromiso posee un 23% de probabilidades y nos ofrece una ganancia de 8.25 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X