Pronóstico Athletic Club - Sevilla | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Athletic Club - Sevilla | LaLiga | Fútbol

Athletic Club – Sevilla: dos pesos pesados que atraviesan momentos diferentes

Cuota del: 21/4/2023

TV: M + LaLiga

El Athletic Club recibirá al Sevilla este jueves 27 de abril para completar la jornada 31 de LaLiga española 2022/23. Un partido entre dos equipos históricos de España, pero que hoy enfrentan realidades muy dispares.

Apuesta por el Athletic Club

Sin dudas que tiene galones y jugadores para conseguir el triunfo, y en caso de lograrlo, las 1.90 euros.

A la hora de pensar en un resultado exacto, el 1-0 es conservador pero bien ponderado: paga 6.75 euros por euro apostado. En contrapartida, un 3-0 toma vuelo y eleva los beneficios a 14.50, mientras que un 2-0 y un 2-1 se ubican en el medio y dejan cada uno idénticos 8.50.

Apuesta por el Sevilla

Más allá de ser los visitantes, su rendimiento a lo largo de la temporada es motivo suficiente para que los nervionenses no sean los favoritos en su visita a San Mamés: volver a Andalucía con los 3 puntos bajo el brazo paga 4 euros por cada euro apostado.

Sube todavía más la cuota en el caso de apostar por una victoria visitante en un partido en el que dejan su portería a cero, con 6 euros por euro apostado. Pero más todavía para la opción de victoria del Sevilla a pesar de recibir goles en contra: 7.50 euros.

Apuesta por el empate

La cuota para el empate es de 3.50 euros por cada euro apostado y de 6.75 si es por 1-1, como la última vez que se vieron las caras.

Por el contrario, un partido sin goles sería algo más extraño, al menos para el análisis de las cuotas, por eso la ganancia con un 0-0 trepa a 9 euros.

Estadísticas adicionales

 

Mostrar más apuestas

X