Pronóstico Manchester City – Nottingham Forest | Premier League | Fútbol
Pronóstico Manchester City – Nottingham Forest | Premier League | Fútbol

Manchester City – Nottingham Forest: la visita va en busca de un milagro

Cuota del: 28/8/2022
TV: DAZN, DAZN 1

El bicampeón de la Premier League, Manchester City, recibirá en el Etihad Stadium al Nottingham Forest en el marco de la jornada número 5 de la liga inglesa de Primera División.

Apuesta por Manchester City

Aunque no les haga falta por su condición de aspirantes al título, a los de Pep Guardiola las remontadas ante Newcastle y Crystal Palace seguramente les han inyectado una buena dosis de confianza de cara a los próximos compromisos.

Que venzan a un débil rival como el de esta semana no debería ser un problema, entonces, y se paga a apenas 1.08 euros. Y que sea por 3-0 apenas paga 6.75, mucho menos que el 2-0 y que el 1-0, que dejan 7.25 y 10.50, respectivamente.

Apuesta por Nottingham Forest

Las 34 euros paga ese desenlace.

En tal sentido, apenas con un hándicap de 3 las cuotas se revierten: pagan 2.10 contra 2.40 de un Manchester City con -3. Y que con ese hándicap todo finalice en empate se paga a 4.40 euros.

Apuesta por un empate

Menudo logro para la visita sería volver a casa con un empate, algo que, en contrapartida, resonaría fuerte puertas adentro del Etihad, donde saben que, pese a haber ganado los últimos dos partidos remontando resultados adversos, lo cierto es que, en efecto, han sucedido tras pasar un buen tiempo del partido debajo en el marcador.

Que empaten en este partido se paga a 12 euros, a 21 si es por 1-1 y a 26 si es por 0-0.

Cuotas destacadas Manchester City – Nottingham Forest

La confianza en los locales es total y por eso en bwin te ofrecemos un Price Boost si el Manchester City gana sin recibir goles. ¡Es nuestra cuota especial para este partido!

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X