¿Una Liga ‘en blanco’ del Barcelona?

El Barcelona ya ha conquistado LaLiga. Su título número 25 del campeonato español por antonomasia. Otro más para su palmarés. Un nuevo trofeo para sus lustrosas vitrinas. El conjunto de Ernesto Valverde cantó el alirón a tres jornadas para el final tras imponerse al Deportivo de la Coruña, al que empujó definitivamente a Segunda. Y este pasado fin de semana consiguió algo importante: resistió, incluso jugando con uno menos gran parte del Clásico, frente al Real Madrid.

¿Qué supone esto? Sencillamente, que el Barcelona aumenta exponencialmente sus opciones de finalizar el campeonato de Liga 2017-18 sin conocer la derrota. Los azulgranas son invencibles esta temporada. Su único partido perdido fue ante la Roma en el Olímpico… y, de forma llamativa, les costó la eliminación de la Champions League.

¿Crees que el Barcelona acabará LaLiga sin perder? Es el momento de apostar.

Quedan Villarreal, Levante y Real Sociedad

Un reto histórico para el Barcelona, al que le quedan dos partidos en el Camp Nou (frente al Villarrel, aplazado, y ante la Real Sociedad, la última jornada) y un choque a domicilio (contra el Levante en el Ciutat de Valencia el próximo fin de semana).

Para su partido frente al Villarreal del próximo miércoles, la victoria azulgrana se paga a 1.30. El pasado curso, en la Ciudad Condal, el Barcelona se impuso por 4-1, un marcador que esta vez tiene una cuota de 14.50. Merece la pena intentarlo. Así como apostar por los goles de Leo Mesis, autor de un doblete en aquel encuentro. Que el Barcelona gana 4-0, 5-0 o 6-0 se paga a 7.50. Claro que debe tener cuidado porque el Villarreal sigue jugándose su presencia en Europa la próxima temporada mientras que este reto es lo que más que motiva a los culés en lo que queda de curso.

Contra el Levante, el triunfo del Barcelona se paga aún más bajo: a 1.28, mientras que la victoria granota está a 8.50. El Barcelona solo ha recibido cuatro goles en sus últimos once enfrentamientos con los valencianos, sin perder ninguno de ellos, ganándolo casi todo. Apuesta recomendada: que el Barcelona gana dejando su portería a cero.

Si llega a ese último partido frente a la Real Sociedad con los deberes hechos, cuesta pensar que al Barcelona vaya a escapársele este hito histórico en su estadio.

X