Paris Saint-Germain - Nápoles

Real Betis – Rayo Vallecano: rivales directos en la lucha por entrar a la zona de copas

Cuota del: 20/10/2021
Estadio: Benito Villamarín
Fecha y hora: 24/10/2021 a las 18.30
TV: M. LaLiga 1, LaLiga TV Bar

El Rayo Vallecano visitará al Real Betis este domingo en el marco de la décima jornada de LaLiga. Se trata de un cruce entre dos equipos a las puertas de los puestos de clasificación a competiciones europeas, por lo que comparten la misma necesidad de sumar los tres puntos.

Apuesta por el Rayo Vallecano, que quiere crecer

Las cuotas para Real Betis – Rayo Vallecano ofrecen 1.80 euros si son los anfitriones quienes logran ganar el partido.

No disputan un duelo en el Villamarín desde el 26 de septiembre, cuando vencieron 2-0 al Getafe. Repetir ese resultado, por lo pronto, deja 8.75 euros de beneficios, mientras que un 2-1 o un 1-0 parecen más esperados y cotizan a 8.25 y 7.25, respectivamente.

Apuesta por el Rayo Vallecano y su ambición

Esta es la clase de partidos que el Rayo debe ganar si quiere mantenerse en la zona alta y ni hablar si su sueño es el de acceder a posiciones de competiciones europeas. Que lo consiga, sin embargo, no tiene el apoyo de las cuotas, que lo ubican como no favorito y paga 4.20 euros en el 1 X 2.

En ese sentido, no hay certezas respecto a cómo se podrá desarrollar el triunfo en materia defensiva: si gana con la portería imbatida paga 7.25 euros, pero si lo hace con goles encajados la cuota es prácticamente igual y se ubica en 7.50.

Apuesta por el empate, un arma de doble filo

Que no se saquen diferencias puede parecer un consuelo, pero son esa clase de puntos perdidos que luego, cuando la suerte ya está echada, se lamentan. Sin embargo, un empate siempre está entre las posibilidades y que ocurra este domingo paga 3.60 euros.

En ese sentido, que la igualdad sea sin goles ofrece 9.75 euros, más del doble que un empate con acción en las porterías: 4.75.

Estadísticas adicionales

Historial

43 partidos jugados

19 victorias de Real Betis

12 victorias de Rayo Vallecano

12 empates

Último enfrentamiento

23/1/2020: Rayo Vallecano 4-2 Real Betis (Copa del Rey, ronda 3)

Mostrar más apuestas

X