Mallorca - Tenerife

Rayo Vallecano – Real Valladolid: Los Pucelanos necesitan ganar para permanecer en Primera

Cuota del: 07/05/2019

Estadio: Vallecas

Fecha y hora: 12/05/2019 – 18:30

TV: beIN LaLiga MAX 6, beIN LaLiga, LaLiga TV M7 (Bar)

La penúltima fecha de la temporada en La Liga llega al Estadio de Vallecas, que este 12 de mayo será la sede para el choque entre el Rayo Vallecano y Real Valladolid, en un compromiso donde los locales se despiden de la Primera División ante su público, mientras que los Pucelanos saldrán con el único objetivo de rescatar una victoria que alejen el fantasma del descenso.

3.90, y en última opción se encuentra la posibilidad de la victoria del local, la cual posee un beneficio de 4.00 euros.

Apuesta al Rayo y su despedida de la Primera División

Los locales llegan a este compromiso ubicados en la decimonovena posición con 31 puntos, y se encuentran sentenciados al descenso, por lo que la desilusión no ha podido abandonar el ánimo de sus seguidores. Sin embargo, los dirigidos por Paco Jémez jugarán sin la presión de tener que buscar el resultado y esperan que esto incline la balanza a su favor para poder quedarse con los tres puntos en casa.

En el partido de la primera vuelta de la temporada, el Rayo logró imponerse como visitante ante su actual rival con marcador de 0 – 1, resultado que de repetirse pagaría una cuota de 14.00 euros; sin embargo, apostar a la victoria local sin goles en contra posee un rendimiento de 7.25 euros, mientras que el mismo escenario con goles de ambos conjuntos se cotiza en 7.50 euros.

Apuesta por Real Valladolid: los Pucelanos no tienen mañana

Para el Real Valladolid no existe otro escenario diferente al de la victoria, tienen que matar o morir en el césped, ya que se ubican al límite del descenso y una derrota los podría enviar a la 8.25 euros, pero el 0 – 2 o el 1 – 2 no están muy distantes con cuotas de 9.50 y 8.50 euros respectivamente.

De igual forma, se espera que sea un partido muy cerrado, ya que la apuesta a favor de la victoria de cualquier equipo por un solo gol de diferencia se ubica en 2.45 euros.

El empate complica al Valladolid

La paridad en el marcador no les brinda ninguna seguridad a los visitantes, y puede sentenciarlos a la Segunda, pero las cuotas de este escenario son muy atractivas ya que el empate sin goles se cotiza en 8.50 euros, mientras que el mismo escenario, pero con goles de ambos conjuntos posee una cuota de 4.50 euros.

Estadísticas adicionales

Últimos resultados

Levante 4 – 1 Rayo Vallecano / Valladolid 1 – 0 Athletic

Últimos enfrentamientos directos

Valladolid 0 – 1 Rayo Vallecano

Valladolid 2 – 0 Rayo Vallecano

Valladolid 1 – 1 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 4 – 1 Valladolid

Estadísticas históricas

31 partidos disputados desde 1993, 10 victorias para el Rayo Vallecano, 7 empates y 14 triunfos para la Real Valladolid.

Mostrar más apuestas

X