Pronóstico Mallorca - Real Betis | La Liga | Fútbol
Pronóstico Mallorca - Real Betis | La Liga | Fútbol

Real Betis – Mallorca, Béticos y Bermellones están llamados a ganar

Cuota del: 15/03/2022

TV: LaLiga TV (Bar)

Este domingo 19 de marzo nos trasladaremos al Estadio Benito Villamarín para el partido de vuelta entre el Real Betis y el Mallorca, en la vigesimasexta jornada de LaLiga, donde los Béticos tienen el compromiso de conseguir otra victoria que les permita continuar en la parte alta de la tabla.

En el partido de ida los Béticos lograron imponerse en casa del Mallorca por un marcador de 1-2, resultado que se pagaría a 9.00 euros en caso de repetirse este domingo.

Los Béticos saldrán firmes a por la victoria

1.83 euros.

Los Béticos vienen de empatar con el Villarreal 1-1 en la última jornada, ubicándose ahora como quintos en la tabla de clasificación, razón por la cual, el equipo debe salir a conquistar la victoria y no seguir cediendo.

Se espera que los locales sean los primeros en marcar ofreciéndonos un rendimiento de 2.55 euros.

Los Bermellones quieren destacar en el Benito Villamarín

El conjunto Bermellón quiere la revancha después de perder en la ida contra los Béticos y su triunfo en este compromiso nos ofrece un beneficio de 4.75 euros.

El Mallorca se ubica en la décima plaza de la tabla después de empatar 1-1 con la Real Sociedad en la jornada anterior y ahora visitará al Betis con el objetivo de llevarse los puntos completos del Benito Villamarín.

En caso de que ambos equipos marquen y la victoria quede en manos de los visitantes, el rendimiento sería de 2.55 euros.

El empate podría robarse el protagonismo

Estos dos equipos saldrán a por la victoria, no obstante, en caso de que la igualdad se apodere del marcador final obtendremos un beneficio de 5.00 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X