Pronósticos Girona - Rayo Vallecano | LaLiga | Fútbol
Pronósticos Girona - Rayo Vallecano | LaLiga | Fútbol

Rayo Vallecano – Girona, los Franjirrojos necesitan ganar en casa para recuperar el terreno perdido

Cuota del: 14/03/2023

TV: LaLiga TV Bar

Este sábado 18 de marzo podremos disfrutar del partido de vuelta entre el Rayo Vallecano y el Girona, los cuales se enfrentarán en el Campo de Fútbol de Vallecas en lo que será la vigesimosexta jornada de LaLiga.

En el partido de la primera vuelta, disputado en diciembre de 2022, el encuentro finalizó en empate (2-2), pero en esta ocasión ambos equipos buscarán saborear la gloria y sumar los 3 puntos.

El Rayo quiere imponerse en casa

2.05 euros.

Los Franjirrojos se ubican como séptimos en la tabla de clasificación con 35 puntos, después de perder ante el Celta de Vigo en la última jornada por un marcador de 3-0, resultado que pone en alerta al equipo, el cual buscará sumar como sea en esta próxima jornada.

Se espera que los locales sean los primeros en marcar, ofreciéndonos una ganancia de 3.30 euros.

Los Blanc-i-Vermells saldrán a dar guerra

El Girona ha sufrido un par de tropiezos en las últimas jornadas y este sábado saldrá con todo su arsenal para dejar atrás esos resultados y celebrar de la victoria fuera de casa, la cual nos ofrece un rendimiento de 3.60 euros.

Los Blanc-i-Vermells se ubican en la duodécima plaza de la tabla y su objetivo es seguir escalando hacia la parte alta, razón por la cual buscarán sumar los 3 puntos en Vallecas.

La victoria de los visitantes sin recibir goles en contra se paga a 7.00 euros.

El empate podría repetirse

La igualdad en el marcador final de este compromiso nos ofrece un beneficio de 6.50 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X