Rayo Vallecano - Getafe

Girona – Rayo Vallecano: se repite en Copa del Rey el cruce entre dos que vienen de enfrentarse por ascender

Cuota del: 10/1/2022

TV: DAZN

El fin de semana del fútbol español girará en torno a los octavos de final de la Copa del Rey y uno de los partidos del sábado será el que enfrentará en Montilivi al dueño de casa, Girona, y al Rayo Vallecano. El partido se jugará desde las 18.30.

Apuesta por el Girona, favorito para ganar

Lleva una buena racha, con 8 partidos sin perder contando todos los compromisos (7 victorias y 1 empate). Tal vez por eso, sumado a que juega en su estadio, son los candidatos a llevarse el pase a cuartos de final en estos 90 minutos, ofreciendo 2.45 euros en el 1 X 2 y 7 si lo hacen por 1-0.

Si el equipo gana tras haberse impuesto en el primer tiempo, la ganancia es de 4.33 euros. Si la victoria se produce tras irse al descanso por detrás en el marcador, el beneficio asciende a 31.

Apuesta por el Rayo Vallecano, con la presión de ser el de más jerarquía

Para bien o para mal, los dirigidos por Andoni Iraola saben que militan una categoría por encima de sus rivales. Pero las cuotas para Girona – Rayo Vallecano entienden que eso podría jugarle en contra y no los ponen como favoritos, por lo que una victoria el domingo en Montilivi se paga a 2.75 euros.

Si consiguiesen anotar más de 1,5 goles durante el partido, independientemente del resultado final, la cuota es de 2.95 euros por cada euro apostado. Si logran imponerse sin recibir goles, el beneficio se ubica en unos interesantes 4.33 euros.

Apuesta por un partido con muchos goles

Que entre ambos equipos consigan anotar más de 3,5 veces deja muy buenos 4.20 euros de beneficios. Una cifra elevada, pero que no es nada en comparación con lo que deja que superen los 4,5 goles: 8.75.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X