Periodo de traspasos de enero de 2023 | Fútbol
Periodo de traspasos de enero de 2023 | Fútbol

Real Sociedad – Roma: los vascos se la juegan a todo o nada tras la derrota en el Olímpico

Cuota del: 13/3/2023
TV: M+ Liga de Campeones, M+ Liga de Campeones 5

Tras el 0-2 para los italianos en el Olímpico la semana pasada, Real Sociedad y Roma volverán a verse las caras este jueves pero en San Sebastián para definir quién de los dos efectivamente se quedará con el único billete en juego para los cuartos de final de la Europa League 2022/23.

Apuesta por la Real Sociedad

El empate liguero ante el Mallorca este fin de semana enrareció las cosas puertas adentro en el equipo de Imanol Alguacil, que buscará el impulso necesario este jueves en una competición donde venía con grandes ilusiones.

Hace cinco partidos que la Real Sociedad no gana y que lo haga ante los de José Mourinho se paga a 2.05 euros. Sin embargo, eso no quiere decir que sean los favoritos a pasar de ronda: eso cotiza a elevados 5 euros.

En ese sentido, el 1-0 no le alcanzaría pero es el resultado a su favor mejor visto por las 16 euros.

Apuesta por la Roma

Los pronósticos apoyan a los visitantes no para este partido en particular, donde pagan 3.60 euros, sino para ganar la eliminatoria y acceder a cuartos: 1.14 euros.

Con el 2-0 a su favor, la apuesta de doble oportunidad resulta interesante en este caso: paga 1.75 euros en caso de que la Roma gane o bien empate al final del tiempo reglamentario de este segundo duelo versus la Real Sociedad.

La igualdad en sí misma en estos 90 minutos reglamentarios es entonces un resultado a favor de los italianos y se paga a interesantes 3.30 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X