Pronóstico Real Sociedad - Villarreal | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Real Sociedad - Villarreal | LaLiga | Fútbol

Real Sociedad – Villarreal: rivales directos en la lucha por las plazas europeas

Cuota del: 5/10/2022

TV: M+ LaLiga

¡Partidazo de domingo en LaLiga! En la octava jornada la Real Sociedad, hoy séptimo, recibirá al octavo, el Villarreal, en un partido por tres puntos que podrían ser claves no solo hoy, pues marchan a un punto de distancia uno de otro y a pasos de la zona de privilegio de la clasificación, sino también de cara al momento del recuento final, cuando acabe la temporada y se defina quiénes tendrán el privilegio de participar de copas europeas en la 2023/24.

Apuesta por la Real Sociedad

Dos victorias consecutivas lleva el conjunto txuriurdin en LaLiga (cuatro si se suma su participación en la Europa League), lo que le permite redondear un buen presente y llegar animados a este duelo.

Seguir por esa vía de la victoria paga hoy 2.55 euros, y eso, en un partido equilibrado como este, le alcanza para convertirse en el favorito de las cuotas.

La última vez que se vieron las caras ganaron 2-1 y que se repita ese resultado cotiza a 9.75 euros.

Asimismo, los beneficios para quienes apuesten por la posibilidad de que la Real Sociedad sea el primero en anotar en el partido es de 1.95, algo menos que los 2.05 que paga el Villarreal.

Apuesta por el Villarreal

Al contrario de la Real Sociedad, el Villarreal llega al duelo tras dos partidos sin ganar: fueron empates ante Cádiz y Sevilla que sin duda lo relegaron en la clasificación.

Así, la victoria visitante se paga hoy a pronósticos para Real Sociedad – Villarreal.

Repetir el triunfo 1-3 de la última victoria ante los vascos (el 18 de diciembre de 2021, en este mismo estadio) paga 21 euros, que son muy elevados si se los compara con opciones más conservadoras, como el 0-1 o el 1-2-1, que pagan 8.50 y 10.50, respectivamente.

¿Villarreal gana sin recibir goles? Que así sea paga 4.60, mientras que una victoria con la portería vencida otorga 5.25.

Apuesta por un empate

Que Real Sociedad y Villarreal empaten este domingo deja beneficios por 3.25 euros y por 6.25 si es por el mismo 1-1 que las últimas dos veces que declararon empate entre ambos y se repartieron los puntos.

Cuotas destacadas Real Sociedad – Villarreal

Como un auténtico partidazo, se espera un partido equilibrado y con mucha acción. Por eso, en bwin te ofrecemos un beneficio destacado si ambos marcan y el duelo finaliza con más de 2,5 goles. ¡Es nuestra cuota especial para este partido!

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X