Sevilla – Valencia: los de Nervión deberán ganar si quieren alcanzar el milagro

Cuota del: 9/5/2021

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Fecha y hora: 12/5/2021 a las 19

TV: Movistar LaLiga, M. LaLiga 3, LaLiga TV Bar

LaLiga nos ofrecerá este miércoles un partido con historia entre un Sevilla que se juega sus últimas cartas en el sueño de ganar el título y un opaco Valencia, que tras una temporada muy irregular se encuentra sin grandes objetivos por delante pero con la necesidad de revertir la imagen para comenzar a construir los cimientos de una 2021/22 más exitosa.

Apuesta por el Sevilla, el favorito

Si el Sevilla consigue los tres puntos las cuotas ofrecen 1.44 euros en el 1X2 y 2.30 si el dueño de casa consigue ganar con la portería imbatida.

En caso de ganar por 1-0 o 2-1, los beneficios son de 7 y 8.25 euros respectivamente. Si consiguiera golear al Valencia por un resultado de 3-0, en cambio, la cifra ascendería hasta unos suculentos 9.75 euros.

Apuesta por el Valencia, que llega en baja forma

Que el conjunto visitante gane este miércoles no parece lo más probable y se paga a 6.50.

Ello se explica en que los ches atraviesan un momento de irregulares resultados y ganaron apenas tres de los últimos diez partidos que disputaron. Bien vale, entonces, la opción de la apuesta de doble oportunidad, que contempla al Valencia ganando o al menos empatando: 2.70 euros por euro apostado.

En el caso de aplicar hándicap, la balanza se inclina a su favor: con un 0:2, Valencia pasa a pagar 1.60 euros contra 4 de Sevilla.

Apuesta por un empate que no le valdría a ninguno de los dos

Cada uno por sus propios motivos, pero está claro que ambos están necesitados de una victoria. Sin embargo, el empate es siempre una posibilidad. Si terminan igualados, las cuotas del Sevilla – Valencia otorgan un pago de 4.50 euros para los apostantes.

Si el empate se da con goles, el beneficio se elevaría hasta los 6 euros y, si todo finaliza 1-1, se pagan 9.25.

Cuotas destacadas Sevilla – Valencia

El equipo de Julen Lopetegui es claro favorito y se espera un partido abierto; por eso, en bwin te invitamos a echarle un vistazo a los beneficios si el Sevilla gana y se marcan más de 2,5 goles. ¡Es nuestra cuota especial para este partido!

Estadísticas adicionales

Historial

176 partidos jugados

63 victorias del Sevilla

32 empates

79 victorias del Valencia

Últimos 10 enfrentamientos

Sevilla 3-0 Valencia

Valencia 0-1 Sevilla

Sevilla 1-0 Valencia

Valencia 1-1 Sevilla

Sevilla 0-1 Valencia

Valencia 1-1 Sevilla

Sevilla 0-2 Valencia

Valencia 4-0 Sevilla

Valencia 0-0 Sevilla

Sevilla 2-1 Valencia

Mostrar más apuestas

X