belshyna babruisk - fc gorodeya
belshyna babruisk - fc gorodeya

Belshyna – Gorodeya, los locales se visten de favoritos en un choque que promete muchos goles

Estadio: Stadyen Spartak

Fecha y hora: 03/04/2020

Llega la tercera jornada de la Liga de Bielorrusia y en esta oportunidad el Stadyen Spartak abrirá sus puertas para que el Belshyna Babruisk y el FC Gorodeya se enfrenten este viernes 03/04/2020. Ambos equipos lucharán hasta conseguir su primera victoria que les haga sumar 3 puntos.

La previa del Belshyna Babruisk – FC Gorodeya le otorga la ventaja al equipo local para quedarse con el triunfo del partido, mientras que el empate se presenta como el segundo escenario posible y la victoria de los visitantes se avizora como la opción más improbable.

El Belshyna buscará imponerse en casa

Los locales se encuentran en la décimo quinta posición de tabla de clasificación, sin ninguna victoria a su favor y sin puntos. Una situación bastante incómoda, y ante la cual su afición espera ver un cambio que ayude a despegar al equipo para comenzar a subir en la tabla. De este modo, la única forma de poder recuperarse de su pésimo desempeño es conseguir su primera victoria de la temporada tan pronto como sea posible, en caso contrario, el riesgo de seguir hundiéndose en el fondo de la tabla se volverá más plausible.

El Gorodeya saldrá a por los 3 puntos

El conjunto visitante no ha conseguido sumar ningún punto hasta el momento, por lo que se encuentra en el fondo de la tabla, y necesita urgentemente comenzar a sumar para escalar posiciones. El lado positivo es que se enfrenta a otro equipo que no ha tenido resultados positivos, por lo que esta ocasión se convierte en una buena oportunidad para poder rescatar los tres puntos como visitantes y comenzar a construir una senda hacia la parte alta de la clasificación.

El empate no es negativo

Ambos conjuntos están ansiosos por sumar sus primeros puntos en la competición, razón por la cual, no les molestaría quedar igualados en el marcador, ya que este escenario les permite al menos rescatar un punto que aleje el fantasma de la derrota.

Estadísticas Adicionales

Últimos encuentros:

Belaz Zhodino 1 – 0 Belshyna / Gorodeya 0 – 2 Shakhter Soligorsk

Últimos enfrentamientos directos:

Gorodeya 1 – 1 Belshyna

Belshyna 0 – 2 Gorodeya

Estadísticas Históricas:

2 encuentros desde 2016.

0 victorias para el Belshyna, 1 empate y 1 triunfo para el Gorodeya.

X