fc slutsk - belshyna babruisk
fc slutsk - belshyna babruisk

Fc Slutsk – Belshina Bobruisk, los locales quieren mantener el dulce sabor del liderato

Publicado el: 24/04/2020

Estadio: Stadyen Haradski (Slutsk)

Fecha y hora: 26/04/2020 – 06:00

La liga de Bielorrusia llega a su sexta jornada. En esta ocasión nos trasladamos al Stadyen Haradski, para presenciar como el Slutsk intentará defender su liderato dejándose la piel en el campo. Por otro lado, el Belshina, colista de la competición, saldrá a dar la sorpresa y a conseguir tres puntos que le ayuden a salir del fondo de la clasificación y a motivarles de cara a los siguientes encuentros.

Los locales quieren continuar con la fiesta

El Slutsk no quiere bajarse del tren de la victoria. Este domingo lucharán por obtener un triunfo que les permita consolidarse como líderes de la liga, y alargar la buena racha con la que comenzaron esta temporada. Los locales, son los claros favoritos, no sólo por el buen rendimiento demostrado en lo que llevamos de temporada, sino también por los buenos resultados obtenidos en anteriores ocasiones enfrentándose a este rival en casa. De los últimos 9 puntos disputados en su casa contra el Belshina, fueron capaces de quedarse con 7 puntos, por lo que cualquier resultado diferente a una victoria local sería muy inesperado.

El Belshina busca su primer triunfo

Los visitantes no han tenido mucha suerte en este arranque de temporada, ya que solo han logrado cosechar 2 empate tras 5 jornadas disputadas. Los jugadores del club saldrán este domingo con la clara convicción de poder cambiar su suerte y arrebatarle los tres puntos a un líder que llega confiado a este compromiso. No será fácil, pero «fútbol es fútbol» y cualquier cosa puede pasar.

El empate beneficia al Belshina

Si bien es cierto que ambos conjuntos sólo piensan en los tres puntos, el escenario del empate sería bien acogido por los aficionados visitantes, ya que les permitiría sumar aunque sea un punto ante un rival que se presenta como claro favorito. En contraste, los locales verían con muy malos ojos este resultado, que podría implicar la pérdida del liderato en la competición, y con esto, la pérdida de una potencial ventaja ante sus rivales.

Estadísticas adicionales

Últimos encuentros:

Shakhter 1 – 2 Slutsk / Belshina 1 – 1 Wigwam

Últimos enfrentamientos directos:

Belshina 1 – 3 Slutsk

Belshina 0 – 0 Slutsk

Slutsk 2 – 1 Belshina

Slutsk 0 – 0 Belshina

Belshina 2 – 0 Slutsk

Slutsk 3 – 1 Belshina

Estadísticas históricas:

9 enfrentamientos desde el 2014, 5 Victorias para el Slutsk, 2 empates y 2 triunfos para el Belshina.

X