Jugadores a seguir en La Liga temporada 2023/24 | La Liga | Fútbol
Jugadores a seguir en La Liga temporada 2023/24 | La Liga | Fútbol

Los jugadores a seguir en la temporada 2023/24 de LaLiga

La temporada 2023/24 de La Liga arranca este viernes 11 de agosto y aquí te traemos un resumen de los jugadores que no debemos perder de vista en esta nueva edición de la competición.

Como en cada inicio de la temporada veremos nombres nuevos y otros más conocidos que quieren seguir en el top de la competición, como es de esperar los grandes equipos de la Primera División española, Real Madrid y Barcelona, son quienes tienen a la mayoría de los jugadores a seguir en esta temporada.

Vinicius Junior (Real Madrid)

El brasileño que juega como delantero en el Real Madrid desde 2018 es el jugador más cotizado del mercado en esta temporada con un valor de 150 millones de euros. En la temporada anterior Vinicius jugó en 33 partidos y marcó un total de 10 goles en LaLiga. Se espera que en esta nueva edición el brasileño logre explotar toda su capacidad y superar con creces su marca de la temporada pasada.

Jude Bellingham (Real Madrid)

El jugador británico proveniente del Borussia Dortmund es la gran sorpresa del Real Madrid para esta nueva temporada y sigue a su compañero Vinicius con un valor de 120 millones de euros. Bellingham fue nombrado como mejor jugador en la Bundesliga y desde luego esperamos ver su mejor versión en el conjunto merengue.

Pedri (Barcelona)

El centrocampista español acompaña a Vinicius Jr. y a Bellingham en el top de los jugadores con mayor valor de mercado. Pedri fue una pieza clave para el triunfo culé en la temporada anterior y se espera que continúe sorprendiendo a toda la afición en busca de otro título.

Federico Valverde (Real Madrid)

El uruguayo se encuentra dentro de los 10 jugadores con mejor valor de mercado, con 100 millones de euros. Valverde que juega desde 2018 en el Madrid logró disputar 34 partidos ligueros y marcar un total de 7 goles en la última temporada.

Ronald Araújo ( Barcelona)

Araújo es otro de los jugadores que no debemos perder de vista, el defensa culé disputó en la temporada anterior 22 de los 38 partidos, siendo titular en 21 de esos partidos. Para esta nueva edición se espera ver mucho más la participación de Araujo.

Arda Güler (Real Madrid)

El jugador turco es otro de los fichajes de los Merengues para este temporada y uno de los jóvenes promesa que espera destacar en el Madrid. Güler viene de jugar con el Fenerbahçe de Estambul y ahora se prepara para dar lo mejor con los blancos.

Lamine Yamal (Barcelona)

Lamine es otra de las jóvenes promesas, el jugador de 16 años logró resaltar durante el partido por el trofeo Joan Gamper y se espera que siga impresionando a la afición durante toda la temporada.

Mostrar más apuestas

X