La gran infografía del Mundial: grupos y cuotas para Rusia 2018

Toda la información sobre la Copa del Mundo en nuestro sitio especial del Mundial 2018.

La selección española de fútbol ya conoce a sus rivales para el próximo Mundial de Rusia 2018. El combinado nacional se medirá a Portugal, Marruecos e Irán, que conforman el grupo B. Los de Lopetegui son favoritos para liderar el grupo y pasar a los octavos de final. Pero tendrán que vérselas con Cristiano Ronaldo y compañía, actuales campeones de Europa. Un hueso duro de roer para España.

Si miramos el enfrentamiento directo de España con Portugal, las cuotas indican que, al menos con meses de antelación a la cita, la Roja es favorita. Se paga a 1.95 el triunfo español, mientras que la victoria del combinado luso está a 4.00. ¿Te ves confiado como para apostar ya? España y Portugal se verán las caras en la primera jornada. Para ser exactos, en el segundo día de competición. Tras la inauguración del Mundial, a cargo de Rusia, la selección anfitriona, que se mide a Arabia Saudí.

Una infografía con los detalles de los grupos

En bwin hemos diseñado esta infografía especial de cara al Mundial de Rusia 2018. Aquí puedes ver cómo están conformados todos los grupos del gran torneo. Junto al anfitrión está Uruguay, en el grupo A. En el C están Francia, Perú, Dinamarca y Australia. La lucha está servida… por el segundo puesto. En el D veremos a la Argentina de Leo Messi medirse a la Croacia de Luka Modric e Ivan Rakitic, conocidos de nuestro fútbol.

Brasil, en el E, tiene un grupo bastante asequible mientras que Alemania, en el F, tendrá que medirse a México y Suecia. Un tanto más complicado. Son los dos principales favoritos para ganar el Mundial, por delante de Francia y España. En el G está Inglaterra junto a Bélgica, que era cabeza de serie. Y el H, el último, es el más parejo en cuanto a posibles campeones de grupo: Polonia, Senegal, Colombia y Japón.

En nuestra infografía analizamos distintas apuestas deportivas. ¿De qué continente o confederación saldrá el campeón del Mundial de Rusia 2018? ¿Ganará alguna selección que no haya ganado nunca un Mundial? ¿Quién es la gran estrella y cuál es el partido principal de cada grupo? ¡Todo lo encontrarás aquí!

X