Pronóstico Tenerife - Real Oviedo | LaLiga SmartBank | Fútbol
Pronóstico Tenerife - Real Oviedo | LaLiga SmartBank | Fútbol

Tenerife – Real Oviedo: el conjunto local va a por una victoria que le permita seguir soñando con el ascenso

Cuota del: 18/1/2022
TV: M. LaLiga 1, GOL

LaLiga SmartBank nos ofrece este viernes un atractivo cruce entre Tenerife y Real Oviedo, correspondiente a la vigésimocuarta jornada de la temporada 2021/22 y que se disputará en suelo canario desde las 21.

Apuesta por el Tenerife

En un partido que se anticipa como relativamente parejo, las 2 euros si ganan los de Luis Miguel Ramis.

El 1-0 es, por lejos, la opción más conservadora entre los resultados exactos a favor de los chicharreros, con 6 euros de beneficios, mientras que una goleada es muy poco esperada: un 4-0, por ejemplo, cotiza a 36.

Apuesta por el Real Oviedo

Los carbayones viajan a territorio peninsular con un objetivo bien claro: sumar tres puntos que les permitan seguir reconstruyendo su camino hacia el ascenso, hoy algo sinuoso debido a la gran cantidad de empates (12) que ha sumado a lo largo de su campaña. En ese sentido, ganar en las Canarias este viernes no es lo mejor visto pero tampoco es imposible: ¡3.50 si ganan los visitantes!

Considerando su rendimiento global, entonces, un empate en un partido fuera de casa tampoco sería un resultado descabellado y por eso la apuesta de doble oportunidad es una alternativa a tener en cuenta: que el Real Oviedo gane o al menos empate se paga a 1.73 euros por cada euro apostado.

Eso sí: de ganar, se espera que sea sin goles recibidos, pues celebrar de esa manera se paga a 5.50, mientras que una victoria encajando deja 8.

Apuesta por un empate

Que todo finalice igualado este viernes en el Heliodoro Rodríguez López se paga a 3.10 euros que delatan la probabilidad de este desenlace. No es para menos, considerando que las últimas dos veces que se enfrentaron todo finalizó 0-0 y 2-2, alternativas que se pagan a muy buenos 7.25 y 17, respectivamente.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X