Inglaterra - España

Los mejores jugadores en el próximo Mundial de Qatar

Cada vez queda menos para el próximo Mundial de Qatar 2022. Como estamos deseosos de que llegue esta ocasión tan especial para todos los amantes del fútbol, vamos a repasar a los mejores jugadores que veremos.

Estos son los mejores jugadores que estarán en el próximo Mundial de Qatar 2022. Muchos buenos se han quedado a las puertas, pero estos tendrán la oportunidad de entrar en la historia del fútbol por la puerta grande el próximo mes de diciembre.

Kylian Mbappé

Este año ha destacado como uno de los mejores jugadores del momento, con actuaciones estelares en Champions y en Ligue 1. Ha sido el mejor de un equipo plagado de estrellas en el que está Messi.

Con la selección es un líder y goleador. La joven perla que deslumbró hace cuatro años para levantar la Copa del Mundo llega a esta cita al máximo nivel y dispuesta a hacer historia.

Karim Benzema

Este año, Karim Benzema ha sido el mejor jugador del mundo sin discusión, el más fascinante y determinante, capaz de hacer saltar de emoción dos veces seguidas con sendos hat-trick en Champions League. Ha entrado en la historia de su club por la puerta grande y desea hacer lo mismo con su selección, con la que en su vuelta ya ha levantado un título.

Junto a Mbappé, lidera una selección que, como actual campeona que es, se presenta como favorita a todo. Benzema ha sido el mejor de este año sin discusión alguna.

Robert Lewandowski

El polaco se ha mantenido un año más a un ritmo goleador de escándalo con su club y ha sido capaz de ayudar a su selección a clasificarse para la cita mundialista en una dura repesca, en la que dejaron fuera a la Suecia de Zlatan, ni más ni menos.

El mejor jugador de su selección intentará ayudar con sus goles en esta Copa del Mundo para llegar lo más lejos que sea posible. Para Polonia, el hecho de disputar una fase final ya es un éxito.

Leo Messi

Este año ha sido de adaptación para Messi en su llegada a la Ligue 1 y encontrando su sitio en un PSG lleno de estrellas, pero que se estrelló en Champions, el principal objetivo del club. Aun así, nadie duda de que será una de las figuras de Qatar 2022.

Líder absoluto de la selección argentina, actual campeona de América. En el que será su último Mundial, se espera que deje una actuación espectacular.

Cristiano Ronaldo

Dando los últimos coletazos de su carrera en el máximo nivel, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el líder de su equipo y su selección. Con el Manchester United ha goleado como viene haciendo en las últimas décadas, aunque el conjunto red no ha estado a la altura.

Líder de una selección que, por suerte para Cristiano, tiene grandes jugadores jóvenes en el más alto nivel, cosa que no ha tenido en otras etapas del luso. Veremos qué tal luce mucho mejor acompañado.

Vinícius Jr

Este año ha sido el de su explosión con el Real Madrid, con el que ha goleado y asistido al nivel de las mejores estrellas del momento, llevando a su equipo a la consecución del título de LaLiga y liderando junto a Karim Benzema el ataque del conjunto madridista.

Una de las armas de Brasil en esta Copa del Mundo y uno de los jugadores de la canarinha que mejor nivel ha tenido este año.

Kai Havertz

Procedente del Bayer Leverkusen, Kai Havertz se convirtió en septiembre de 2020 en el segundo fichaje más caro en la historia del Chelsea. A sus 21 años, el pago inicial de más de 70 millones de euros por su traspaso parecía algo arriesgado y, tras un inicio irregular en la Premier League, al final se ha destapado como el gran futbolista que es.

Havertz es un centrocampista ofensivo que muestra su mejor versión jugando desde una posición central o desde la derecha como parte de un ataque de tres, pero se luce cuando tiene la libertad de merodear alrededor del último tercio de campo. Liderará a una selección alemana que siempre es candidata a todo en un Mundial.

Kevin De Bruyne

Ser el cerebro del posiblemente mejor equipo de Europa. Ha jugado una Premier League espectacular y lidera en estos momentos a su equipo en busca de la Champions League. El jefe del equipo que entrena Guardiola nada más y nada menos.

Líder y cerebro del equipo entrenado por el español Roberto Martínez. En el pasado Mundial ya llegaron lejos y en esta ocasión una selección mucho más madura espera dar guerra de nuevo.

Pedri González

Pedri ha sido un año más la sensación de un FC Barcelona que, mientras él ha estado en el equipo, ha volado. Hasta su lesión, el canario ha seguido su progresión imparable y por eso tenemos muchas ganas de ver qué puede hacer en Qatar.

Líder de la Selección y mejor jugador español en lo que a talento se refiere. Si le respetan las lesiones y encuentra continuidad, debe ser el jugador diferencial de La Roja en Qatar 2022.

Luka Modric

El cerebro del Real Madrid, a sus 36 años, se enfrentará a su cuarta cita mundialista siendo también el capitán y buque insignia del conjunto croata. Una selección que siempre es candidata a todo, y que no en vano, son los actuales subcampeones.

El croata se enfrenta a su cuarto Mundial con la ilusión de un niño y las mismas fuerzas. Parece que por el madridista no pasan los años y cada vez está mejor. En el último mundial llevó a su selección al subcampeonato.

X