Grupo D Mundial 2022

Aunque Francia es la favorita del Grupo D, ¿la maldición del campeón golpeará a Les Bleus? En los tres últimos mundiales el vigente campeón se ha terminando rindiendo en la fase de grupos: Italia en 2010, España en 2014 y Alemania en 2018. Además, se verán las caras con Dinamarca, que ha demostrado tener mucho potencial.

Francia cuenta con una de las mejores plantillas de todo este torneo y es tanto la favorita del Grupo D como también una de las que podría llevarse de nuevo la Copa del Mundo, aunque podrían estar bajo "la maldición" de los vigentes campeones. Los hombres de Deschamps buscan su bicampeonato mundial, algo que nadie ha logrado conseguir desde Brasil 1958 y 1962. Su crack: Kylian Mbappé, considerado el mejor del mundo en la actualidad.

Dinamarca fue la gran sensación en la Eurocopa 2020, llegando a las semifinales de la competición cuando nadie se lo esperaba. Ahora los daneses buscan consolidarse como uno de los mejores equipos internacionales. El defensa Andreas Christensen es una de las figuras más potentes del equipo, bajo las instrucciones de Kasper Hjumand, el gran artífice que está logrando volver a consolidar y motivar al equipo después del paro cardíaco de Christian Eriksen en la Eurocopa. ¿Serán capaces de tumbar a los hombres de Deschamps?

Túnez llega a su quinto mundial y segundo consecutivo gracias a figuras como Khazi y Msakni, que persiguen sin cesar el sueño de pasar a octavos de final. Los tunecinos han vivido una Copa Africana con un juego y resultados irregulares, algo que le costó el puesto al entrenador, Mondher Kebaier, sustituido por Jalel Kadri, logró llegar a la fase de grupos después de vencer a Mali con un 1-0.

Australia llegó a fase de grupos en uno de los repechajes al conseguir imponerse a Perú en la tanda de penaltis, en el que fue su portero, Andrew Redmayne, el artífice del gol de la victoria. Los australianos iniciaron hace poco más de 15 años un proyecto para mejorar su juego y nivel futbolístico y parece que están empezando a ver la luz. Este será el quinto mundial consecutivo de los Aussies, que se iniciará con una fase de grupos nada fácil.

Group D

Posición Equipos Jugado Ganado Empatado Perdido Puntos
1 FranciaFrancia 3 2 0 1 6
2 AustraliaAustralia 3 2 0 1 6
3 TúnezTúnez 3 1 1 1 4
4 DinamarcaDinamarca 3 0 1 2 1

Se vienen las semifinales en Qatar con dos potencias, una realidad y una sorpresa: ¿quién ganará el Mundial 2022?

Se vienen las semifinales en Qatar con dos potencias, una realidad y una sorpresa: ¿quién ganará el Mundial 2022?

Francia quiere el doblete, pero deberá enfrentarse a la revelación que está dispuesta a todo. ¿Y qué hay de Croacia y la Argentina de Lionel Messi? ¡Apuesta con bwin!

¿Qué equipos llegarán a las semifinales de la Copa del Mundo?

¿Qué equipos llegarán a las semifinales de la Copa del Mundo?

En este post analizamos las selecciones favoritas para llegar a las semifinales del próximo Mundial. Te contamos hasta el último detalle de las selecciones que más suenan para plantarse en la semifinal de la Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022: fechas y horarios de los principales partidos

Mundial de Qatar 2022: fechas y horarios de los principales partidos

Mundial de Qatar 2022: fechas y horarios de los principales partidos. Entérate de todo lo que necesitas saber sobre los horarios de los partidos de Qatar, las fechas y las sedes de la mayor competición de fútbol del mundo.

Los 8 estadios del mundial de Qatar 2022: descúbrelos a fondo

Los 8 estadios del mundial de Qatar 2022: descúbrelos a fondo

Repasamos los ocho estadios del Mundial de Qatar 2022, en el que se jugarán emocionantes partidos entre las mejores selecciones internacionales para consagrarse como las mejores del mundo.

Dinamarca - Túnez: puntos de oro en un grupo enrarecido por las lesiones de Francia

Dinamarca – Túnez: puntos de oro en un grupo enrarecido por las lesiones de Francia

El campeón mundial defensor era el candidato fijo a ganar el grupo D, pero una enfermería colmada de figuras de su once pone en duda su rendimiento, al menos en la previa del torneo. ¿Puede otra selección aprovechar para disputarle el liderazgo? Dinamarca lo hará y Túnez pondrá a prueba su potencial (y sus limitaciones) este martes. ¡Apuesta con bwin!

Tendencias del Mundial: Qué hay que tener en cuenta en Qatar

Tendencias del Mundial: Qué hay que tener en cuenta en Qatar

Con el Mundial cada vez más cerca, hemos comparado los datos de los últimos seis torneos con los de la Liga de Campeones de la temporada anterior para identificar algunas tendencias propias del mayor espectáculo del mundo.

Guía de los grupos del Mundial Qatar 2022

Guía de los grupos del Mundial Qatar 2022

Después de evaluar previamente el sorteo, volvemos a echar un vistazo a los ocho grupos de la Copa Mundial 2022 e inspeccionamos las 32 naciones participantes, cómo llegaron a Qatar, sus registros recientes contra los otros finalistas y sus probables rutas a través del torneo.

X