Pronósticos y calendario de la fase de eliminatoria | Mundial 2022 | Fútbol
Pronósticos y calendario de la fase de eliminatoria | Mundial 2022 | Fútbol

Pronósticos del Mundial 2022 y calendario de la fase eliminatoria

Hemos llegado a la fase eliminatoria con nuestros pronósticos para el Mundial 2022 y esperamos algunos partidos clásicos en la recta final de este torneo.

Hubo muchos resultados sorprendentes durante los partidos de la fase de grupos en Catar, pero, ¿empezarán a brillar los grandes equipos ahora que todo está en juego?

Haz clic en los enlaces de esta magnífica infografía para ver nuestros pronósticos para cada eliminatoria y las últimas cuotas del Mundial 2022.

La 22ª edición de este torneo comenzó el 20 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre en el Estadio Icónico de Lusail.

Inicialmente participaron 32 equipos, divididos en ocho grupos para la primera fase, en la que se clasificaron los dos primeros de cada grupo.

Los octavos de final se disputarán del 3 al 6 de diciembre, seguidos de los cuartos de final, los días 9 y 10, y las semifinales, los días 13 y 14.

Seguimos considerando a Brasil el equipo a vencer en nuestra clasificación de potencias para el Mundial 2022, sin embargo, podría pasar cualquier cosa en la recta final.

X