Tottenham vs Manchester: duelo decisivo por la Champions en Wembley

Partido: Tottenham vs Manchester
Estadio, fecha y hora: Wembley; 31/01/2018 a las 21.00 h.
Árbitro y TV: Andre Marriner / Movistar Fútbol (Dial 45).

Debido a la disputa de la cuarta ronda de la FA Cup pasado fin de semana, la jornada 24 de la Premier League tendrá carácter intersemanal. Así las cosas, durante los próximo martes y miércoles los aficionados al fútbol británico disfrutarán de diez nuevos duelos, entre los que destaca el Tottenham-Manchester que cerrará la jornada en Wembley.

Uno de los partidos más atractivos que pueden verse actualmente en las islas británicas llega además cargado de alicientes. Para los hombres de Pochettino, que han perdido fuelle a causa de dos empates en sus últimos tres partidos, la visita de los ‘red devils’ supone toda una prueba de fuego para sus aspiraciones de asegurar un puesto Champions.

Con un botín de 45 puntos, los Harry Kane, Dele Alli, Eriksen y compañía se encuentran actualmente en la quinta posición liguera, a dos puntos de la cuarta que da acceso a Champions y que ostenta el Liverpool de Klopp. Por ello los londinenses no pueden permitirse ningún resultado distinto al triunfo, ya que una derrota e incluso una nueva igualada podrían alejarles del acceso a la máxima competición continental.

Por su parte, el Manchester de Mourinho aterriza en Londres como segundo clasificado, a 12 puntos del intratable líder Manchester City pero con un colchón de 8 puntos respecto al quinto en la tabla, el propio Tottenham. De este modo, en el más que posible debut de Alexis Sánchez en Premier con su nuevo equipo, un triunfo de los hombres de Mourinho en Wembley podría significar un golpe definitivo a los ‘Spurs’ y a la vez un paso de gigante para acercar la clasificación para la Champions a través de la liga.

En lo que respecta a los pronósticos del choque, los hombres de Pochettino aparecen como favoritos al triunfo con unas cuotas de 2.25 a 1. Mientras tanto, la victoria del Manchester en la capital londinense reportaría unas ganancias de 3.40 euros por euro apostado.

Kane vs Alexis, el ídolo local frente a la nueva estrella

Entre todos los grandes futbolistas que protagonizarán este duelo, destacan los atacantes Harry Kane y Alexis Sánchez. Mientras que la estrella del Tottenham busca seguir sumando tantos para ayudar a los suyos y seguir liderando la lucha por la Bota de Oro, el chileno quiere empezar con buen pie vistiendo la elástica del Manchester. La mejor manera de hacerlo para el ex del Arsenal sería la consecución de un tanto que se pagaría 3 a 1, cantidad ligeramente superior al 2.20 a 1 que pagaría un nuevo gol de Kane en Premier.

X