Ligue 1: inicio asequible para los favoritos

¡Apuesta aquí por la jornada 1 en la Ligue 1!

Los grandes torneos ligueros del continente europeo afrontan ya el comienzo de la temporada 18/19. Así, el próximo 10 de agosto la Ligue 1 francesa echa a andar de nuevo con el PSG como gran favorito al título con permiso de Mónaco, Olympique de Marsella y Olympique de Lyon.

Precisamente, el grupo de candidatos a la corona liguera a final de temporada afronta un debut en teoría asequible. El primero en entrar en acción será el conjunto marsellés, que recibe en casa al Toulouse en el primer partido de la competición. Los de Rudi García, cuartos la campaña pasada, parten como favoritos con unas cuotas de 1.40 a 1 en caso de triunfo.

En la jornada del sábado llega el turno del actual subcampeón, el Mónaco. Los del Principado tratarán una vez más de arrebatar el título a los parisinos en una campaña donde debutan visitando al aguerrido Nantes. Por su parte, otro ‘gallito’ por excelencia de la Ligue 1 como es el Lyon recibe en su primer partido al modesto Amiens, ante el que no debería tener problemas a juzgar por los pronósticos del partido.

El debut del PSG de Tuchel cierra la jornada

La gran atracción del fin de semana en el campeonato galo no es otra que la vuelta a la acción del PSG, que defiende título y a su vez estrena técnico con la llegada del alemán Thomas Tuchel. El ex del Borussia Dortmund se estrena en liga con los suyos recibiendo al Caen, ante el que no parece peligrar la victoria local a juzgar por sus posibles ganancias de 1.10 euros por cada uno apostado.

X