Bélgica: Arranca la Jupiler Pro League con Brujas y Anderletch como favoritos

¡Apuesta aquí por la primera jornada de la Jupiler Pro League!

En pleno mes de julio, momento en que la gran mayoría de clubes europeos se encuentra realizando su pretemporada, echa a andar la liga más madrugadora del continente. Se trata de la Jupiler Pro League de Bélgica, en la que el el Brujas busca repetir título ante la eterna amenaza del Anderletch.

Los campeones de la campaña 17/18 quieren continuar de esta forma con su asalto a la hegemonía del Anderletch, que ha pasado de ganar tres títulos consecutivos entre 2011 y 2014 a levantar tan solo uno desde entonces, por los dos que ha conseguido el Brujas.

Así las cosas, el próximo viernes 27 de julio llega la puesta de largo del fútbol belga, reforzado tras el gran papel de su selección en el Mundial 2018. En lo que respecta a las cuotas por el título, el Brujas aparece como ligero favorito para revalidar su corona con unas cuotas de 2.50 a 1, mientras que el triunfo final del Anderletch reportaría unas ganancias de 2.75 euros por euro invertido.

Jornada inaugural teóricamente cómoda para los favoritos

El primer encuentro de la Jupiler Pro League 18/19 mide a los otros dos grandes aspirantes al título, como son Standard de Lieja y Gent. En este caso son los locales quienes parten con más opciones de victoria con unas cuotas de 2.15 a 1.

Entre el resto de partidos destacan los a priori cómodos compromisos de debut de Anderletch y Brujas. Los primeros visitan al modesto Kortrijk, mientras que los segundos parecen tenerlo aún más sencillo recibiendo en casa ante el Eupen.

X