Scottish Premiership: ¿podrá el Rangers discutir el reinado del Celtic?

¡Apuesta ahora en la Scottish Premiership!

La temporada liguera 17/18 continúa abriendo fuego por todo el continente europeo. En este caso, el próximo 4 de agosto llega el comienzo de la Scottish Premiership escocesa.

Una campaña más, el favoritismo al título parte en poder del Celtic, si bien el Glasgow Rangers está más que dispuesto a arrebatarle el trono a su eterno rival, campeón liguero en las siete últimas ediciones del torneo.

El también histórico Rangers no olvida que esta vigente sucesión de títulos por parte del Celtic estuvo precedida por la triple corona de los ‘Light Blues’ entre 2008 y 2011. Considerando que se trata de los dos únicos campeones de la competición en la última década, no es de extrañar que aparezcan como los principales candidatos de los pronósticos para llevarse la Scottish Premiership a final de temporada.

Mientras que el octavo título consecutivo de los ‘celtas’ pagaría 1.10 euros por euro invertido, las ganancias por el primer gran triunfo ligueros del Rangers desde 2011 ascendería hasta los 9 euros por cada uno apostado.

Asequible debut para el Celtic y atractivo Aberdeen-Rangers

El vigente campeón del torneo será el encargado de abrir el mismo recibiendo en Celtic Park al modesto Livingston, que no debería poner en riesgo la primera victoria de la temporada para los de Brendan Rodgers.

Mucha más igualdad promete el debut del Glasgow Rangers, que visita al Aberdeen. Así las cosas, los dos únicos equipos con opciones de pelear con el Celtic protagonizarán un atractivo duelo de debut. Tal es la igualdad que las cuotas por la victoria de cada uno de ellos se sitúan en un idéntico 2.60 a 1.

X