Que Diego Costa marca y sigue ‘a cero’ ante el Getafe

Los atléticos se ilusionan con la llegada de Diego Costa. Y no es para menos. El hispano-brasileño llevaba meses esperando el día para volver a vestir la elástica rojiblanca. Y ante el Lleida, en la Copa del Rey, lo hizo anotando un gol. Un gol de instinto, de cazador, de depredador del área. Diego Costa es un killer. Y eso es justo lo que el Atleti echaba en falta.

Necesitó muy poco tiempo para volver a ver puerta como colchonero. Y además dejó varias conexiones con Griezmann que apuntan maneras. Una dupla que puede ser letal en adelante.

Este próximo fin de semana, el Atlético se enfrentará al Getafe en el que será el regreso de Diego Costa a la Liga. Se marchó en el verano de 2014 tras conquistarla a las órdenes de Simeone. Y, tras su paso por el Chelsea, abre una nueva y esperada etapa con los madrileños. Antes en el Vicente Calderón, ahora en el Wanda Metropolitano.

Seis goles en ocho duelos al Getafe

Con respecto al duelo frente al Getafe, la pregunta obligada es si crees que Diego Costa verá puerta ante el conjunto azulón. No tiene malos números el de Lagarto contra el Getafe, al que le ha hecho seis goles en ocho enfrentamientos. Cinco de ellos con el Atleti (2010, 2012, 2013 y 2014) y uno de ellos como jugador del Rayo Vallecano (2012). Sólo el último lo hizo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Apuesta aquí por su gol

Cuando Diego marca, el ‘Geta’ cae

Se dan estadísticas curiosas entre Diego Costa y el Getafe. Siempre que marcó, su equipo ganó. El resultado más repetido fue el 2-0, que tiene una cuota de 5.75. Y cuando no anotó, el marcador siempre fue el mismo: empate a cero. El 0-0 se paga a 8.00 este sábado.

¡Sus equipos nunca encajaron gol!

Quizás lo más llamativo es que en ninguno de estos ocho partidos Diego Costa tuvo que lamentar un gol en contra. ¡El Getafe nunca le marcó a un equipo que formara con el hispano-brasileño! Ni al Valladolid, ni al Atlético ni al Rayo. Increíble, ¿verdad?

Si piensas que el Atlético ganará dejando su portería a cero, lo mejor es que aproveches la cuota de 1.95. Sería la octava vez que lo consigue en el presente campeonato liguero.

X