Pronóstico Real Valladolid - Real Betis | Copa del Rey | Fútbol
Pronóstico Real Valladolid - Real Betis | Copa del Rey | Fútbol

Real Betis – Real Valladolid, los Béticos quieren seguir arrasando en LaLiga

Cuota del: 13/02/2023

TV: LaLiga TV Bar

LaLiga continúa este sábado 18 de febrero y el Real Betis, que ha logrado mantener un muy buen rendimiento en la competición, recibirá al Real Valladolid en el Benito Villamarín para disputar su partido de la segunda vuelta.

Estos dos equipos se han enfrentado en un total de 40 partidos desde 1994, de los cuales 21 han terminado con victoria para los Béticos, mientras que los Pucelanos se han logrado imponer en 9 compromisos y la igualdad se ha apoderado del marcador final en 10 ocasiones.

Los Béticos quieren seguir con buen pie

1.62 euros.

El conjunto local ha logrado mantenerse en la parte alta de la tabla y este sábado buscarán prolongar su buena racha sumando otra victoria. Se espera que los Béticos sean los primeros en marcar ofreciéndonos un rendimiento de 2.55 euros.

Los Pucelanos quieren acabar con la buena racha del rival

El Valladolid ha tenido algunos tropiezos esta temporada pero parece haber conseguido el equilibrio para superar los obstáculos y en caso de traerse los puntos completos del Benito Villamarín, la ganancia sería de 5.50 euros.

Los Pucelanos vienen de empatar 0-0 con el Osasuna en la jornada anterior y se ubican en la decimotercera plaza de tabla. El equipo se mantiene invicto desde la decimonovena jornada y en está próxima jornada buscará mantener este invicto derrotando a los Béticos. La victoria de los visitantes sin recibir goles en contra se paga a 17.00 euros.

¿Podrá el empate imponerse nuevamente?

En el partido de ida el empate sin goles se apoderó del marcador final y para este compromiso se presenta como el escenario intermedio con una cuota de 7.50 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X