Pronóstico Japón - Costa Rica | Mundial 2022 | Fútbol
Pronóstico Japón - Costa Rica | Mundial 2022 | Fútbol

Japón – Costa Rica: en el grupo de España, una de las sorpresas enfrenta a un equipo muy golpeado

Cuota del: 25/11/2022
Estadio: Áhmad bin Ali – Rayán, Qatar
Fecha y hora: domingo 27 de noviembre de 2022 a las 11
TV: Gol Mundial

El artífice de una de las grandes sorpresas de esta fase de grupos del Mundial 2022, Japón, buscará ratificar lo hecho al vencer a Alemania en el debut y se enfrentará este domingo a Costa Rica, en busca de tres puntos que podrían significarle el pase de ronda en un grupo durísimo que también incluye a España, que viene de golear 7-0 al rival de Japón en este encuentro.

Apuesta por Japón

Que los oriundos de la tierra del sol naciente se impongan en este duelo parece lo más probable y paga apenas 1.44 euros. Quién lo hubiera dicho: en un cuarteto que incluye a España y a Alemania, los nipones están a las puertas de hacerse con el pase a octavos.

Con semejantes pesos pesados haciéndole sombra, Japón no puede regalar ni un centímetro en este duelo ante el más débil del grupo y por eso bien podría considerarse una apuesta por un triunfo sin recibir goles: de ser así, paga pronósticos Japón – Costa Rica, mucho menos que los 3.50 que deja un triunfo con goles ticos.

Apuesta por Costa Rica

Seguramente muy tocado tras el 0-7 del partido inicial, Costa Rica saldrá al campo de juego en busca de tres puntos que la mantengan con vida en una lucha muy dura por acceder a una de las dos plazas que le permitiría pasar de ronda.

Que lo logre, de momento, no parece probable: su victoria paga 7.75 euros en el 1 X 2, y el doble, 15.50, en caso de apostar por un escueto 0-1. Ni hablar, entonces, lo que paga un 0-3, por ejemplo: ¡81 euros!

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias no le sirve a ninguno de los dos, pero sí a quienes apuesten por ello: paga 4.20 euros. Sin arriesgar tanto, un empate al descanso, por ejemplo, deja también buenos 2.15 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

  • 4 partidos jugados
  • 3 victorias de Japón
  • 1 empate

Grupo E Mundial 2022

  1. España – 3 puntos
  2. Japón – 3 puntos
  3. Alemania – 0 puntos
  4. Costa Rica – 0 puntos



Mostrar más apuestas

X