Pronóstico Costa Rica - Nueva Zelanda | Repechaje intercontinental Qatar 2022 | Fútbol
Pronóstico Costa Rica - Nueva Zelanda | Repechaje intercontinental Qatar 2022 | Fútbol

Último billete a Qatar: la Costa Rica de Keylor Navas ante Nueva Zelanda por un lugar en el Mundial 2022

Cuota del: 9/6/2022
Estadio: Al Rayyan
Fecha y hora: martes 14 de junio de 2022 a las 15 de España

La instancia de repechajes llega a su fin y se cierran las compuertas del vuelo hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022: este martes Costa Rica y Nueva Zelanda se verán las caras en el estadio Al Rayyan de Doha en busca del último billete a la máxima cita del fútbol.

El ganador jugará en el grupo E, el de España y que completan Alemania y Japón.

Apuesta por Costa Rica

Las 1.60 en el 1 X 2 que cuenta particularmente lo que suceda en los 90 minutos reglamentarios.

Hace ya 15 años del primer y único encuentro cara a cara entre ambas selecciones absolutas (ver Estadísticas adicionales). Fue en San José de Costa Rica y finalizó 4-0 a favor de los locales, con dos goles de Álvaro Saborío, Alonso Solís y Bryan Ruiz.

Por más confianza que haya en los ticos, que se repita ese marcador parece poco probable y cotiza a 23 euros, mientras que opciones menos aventuradas pueden ser el conservador 1-0, que paga 5, o el 2-1, ubicado hoy en 9 euros por euro apostado.

Apuesta por Nueva Zelanda

Para los kiwis esta será la oportunidad de volver a las luces de la Copa del Mundo tras las experiencias de España 1982 y, mucho más hacia aquí en el tiempo, de Sudáfrica 2010, donde no ganó ningún partido pero, es cierto, tampoco perdió: fueron 3 empates que le hicieron acabar en la tercera posición del grupo F, que lideró Paraguay escoltado por Eslovaquia y donde Italia dio la sorpresa al finalizar en el último lugar.

Que Nueva Zelanda gane el partido ante Costa Rica y dispute la Copa del Mundo 2022 paga 3.20 euros, y en el 1 X 2 que contempla el tiempo reglamentario y por ende también agrega la opción del empate (3.25 euros), los beneficios trepan a 5 euros.

Que ganen sin recibir goles, a su vez, eleva la ganancia a 7 euros, pero es poco en comparación a un triunfo con la portería vencida: 11.50.

Estadísticas adicionales

Historial Costa Rica – Nueva Zelanda

1 partido jugado

1 victoria para Costa Rica

Enfrentamiento anterior

Domingo 25 de marzo de 2007: Costa Rica 4-0 Nueva Zelanda (amistoso internacional)

Mostrar más apuestas

X