Deportivo La Coruña - Mallorca
Deportivo La Coruña - Mallorca

Mallorca – Deportivo La Coruña: Son Moix rugirá por una remontada en el partido más importante del año

Cuota del: 21/6/2019

Estadio: Son Moix

Fecha y hora: 23/6/2019 a las 21

TV: LaLiga TV, Movistar Partidazo

El momento ha llegado: Tras obtener un preciado 2-0 en Riazor, el Deportivo de La Coruña viajará a las Islas Baleares para visitar este domingo al Mallorca, en los 90 minutos definitivos de esta gran final de los Playoffs de La Liga 1|2|3 que definen el tercer ascenso a La Liga. El partido comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Valentín Pizarro Gómez.

Apuesta por el Mallorca y una remontada que le permita celebrar el ascenso en casa

La victoria de los bermellones para este domingo se paga a 2.10 euros que lo posicionan como favorito en las cuotas. Si esa victoria ocurre tras haber llegado al descanso con empate, el beneficio asciende a los 5.25 euros.

Lo importante, sin embargo, es que gane por una diferencia clara: un 2-0 llevaría todo a la prórroga y se paga a 10 euros, por ejemplo, mientras que un 3-0 sería un resultado ideal para los Bermellones y deja un beneficio de 18 euros por euro apostado.

Por lo pronto, el Mallorca debería tratar de marcar el primer gol del encuentro y así ponerle una presión extra al Dépor. Ese mercado se paga a 1.75 euros por euro apostado. Y si marca más veces en el segundo tiempo que en el primero, un hecho que convertiría al partido en uno no apto para cardíacos, la ganancia es de 2.50 euros.

Apuesta por el Deportivo, que no es favorito pero tiene la ventaja del 2-0

La victoria de los de José Luis Martí en Son Moix sería toda una sorpresa y ofrece unos beneficios de 3.60 euros. Sin embargo, no le hace falta la victoria, y por eso la apuesta de doble oportunidad que también contempla el empate puede ser una opción interesante: 1.70 euros.

Sin embargo, se espera que, de ganar, el equipo mantenga la portería imbatida: 5.25 euros si gana sin goles en contra frente a 7 si lo hace encajando. En ese sentido, un 0-2 como en la ida se perfila mejor que, por ejemplo, el 1-3, con cuotas de 17.50 y 26 euros respectivamente.

Apuesta por un empate que entregue el ascenso al Dépor

Si no se consiguen diferencias en este partido de vuelta el 2-0 de la ida primará y otorgará a la visita el tan preciado pase a Primera División. Los pronósticos para Mallorca – Deportivo La Coruña ofrecen un beneficio de 3.20 euros en el 1X2 si todo termina igualado, 7 si es sin goles y 4.40 si ocurre con ambos marcando.

Estadísticas adicionales

Historial

73 partidos jugados

21 victorias de Mallorca

25 empates

27 victorias de Deportivo La Coruña

Resultado en la ida

Deportivo La Coruña 2-0 Mallorca

Resultados en La Liga 2018/2019

27/5/2019: Deportivo La Coruña 1-0 Mallorca (Jornada 40)

12/1/2019: Mallorca 1-0 Deportivo La Coruña (Jornada 21)

Racha: El Deportivo acumula cuatro victorias consecutivas.

Mostrar más apuestas

X