fc smolevichi - shakhtyor soligorsk
fc smolevichi - shakhtyor soligorsk

Smolevichi-Shakhtyor Soligorsk, los locales buscan su primer triunfo con urgencia

Cuota del: 08/04/2020

Estadio: Ozerny Stadium (Smolevichi)

Fecha y hora: 12/04/2020 – 09:00h

Llega la cuarta jornada de La Liga de Bielorrusia y este domingo 12/04/2020 el Ozerny Stadium abrirá sus puertas para que el Smolevichi se enfrente al Shakhtyor Soligorsk. Un encuentro donde los visitantes saldrán a asegurar los 3 puntos en juego que le permitan seguir en la parte alta de la tabla.

Aunque el Shakhtyor jugará como visitante, cuenta con muchas probabilidades de quedarse con el triunfo, debido al buen desempeño mostrado en lo que va de temporada. Sin embargo, contará con la desventaja de tener al público en contra, aunque los jugadores intentarán usar este factor a su favor para crecerse ante la adversidad.

El Smolevichi saldrá a por su primera victoria

De momento el equipo local solo ha logrado un empate con el Brest y dos derrotas frente al Isloch y el Vitebsk en la última jornada de la competición. Apenas 1 suma un punto que lo ubica en la décimo quinta posición de la tabla de clasificación. En esta nueva jornada, el equipo tiene en sus manos la oportunidad de sumar 3 puntos, cambiar su suerte y comenzar a escalar posiciones, razón por la cual no desaprovecharán ninguna oportunidad y saldrán a triunfar en casa.

El Shakhtyor un peligroso rival

El equipo visitante se encuentra en una mejor posición en la tabla, ocupando la octava posición con 4 puntos a su favor. Viene de empatar sin goles con el Neman en la jornada anterior. El equipo dirigido por Yuriy Vernydub está listo para su próximo compromiso donde saldrá con un objetivo muy claro, presionar al rival, adueñarse del balón y marcar los goles necesarios para quedarse con lo 3 puntos en juego.

Un empate, sigue siendo posible

Ambos equipos saldrán a darlo todo en el terreno de juego, por lo que se espera este sea un encuentro bastante intenso, siendo el empate una posibilidad. Sin embargo, este no beneficia del todo a los locales, quienes quieren sumar 3 puntos para subir en la tabla antes de que sigan avanzando las jornadas.

Estadísticas Adicionales

Últimos encuentros:

Vitebsk 1 – 0 Wigwam / Shakhtyor Soligorsk 0 – 0 Neman

Últimos enfrentamientos directos:

Wigwam 0 – 2 Shakhtyor Soligorsk

Wigwam 0 – 2 Shakhtyor Soligorsk

Shakhtyor Soligorsk 1 – 0 Wigwam

Estadísticas Históricas:

3 encuentros desde 2018. 3 victorias para el Shakhtyor Soligorsk.

X