Boxing Heavyweight Legends Odds
Boxing Heavyweight Legends Odds

Boxing Heavyweight Legends: ¿quién ganará el encuentro virtual de los pesos pesados más importantes de la historia?

Los aficionados a los deportes de combate sin dudas podrán despejar un poco la cabeza y olvidarse del coronavirus por unos minutos gracias a un campeonato de videojuegos único, el eWBSS Boxing Heavyweight Legends, para el cual tenemos las mejores cuotas.

Siguiendo el modelo EA Sports Fight Night Champion, ocho apellidos icónicos de la historia pugilística fueron seleccionados para pelear en un evento a eliminación directa.

La acción será transmitida en vivo a través de la página de Facebook de la WBSS, con un combate distinto a las 5pm de cada día.

Al respecto, el promotor alemán Kalle Sauerland dijo: «En estos tiempos inciertos y de pruebas esperamos poder proveer de la tan necesaria distracción para los fanáticos del boxeo alrededor del mundo. ¡Manténganse a salvo y lejos de cualquier problema!».

Tenemos consejos para apostar en el eWBSS Boxing Heavyweight Legends y predicciones para cada pelea de estos cuartos de final.

MUHAMMAD ALI versus EVANDER HOLYFIELD

Holyfield se ganó el apodo de The Real Deal luego de su transformación de campeón peso crucero a referencia absoluta de los pesados, y fue un riguroso profesional que siempre dio el 100 por ciento.

Dos victorias sobre Mike Tyson demostraron que no le tenía miedo ni al más bravo de los bravos, pero ser superado por Lennox Lewis puede ser la clave de esta contienda.

Ali fue simplemente el más grande en una era dorada de los pesos pesados, ganando 56 de 61 peleas y tomando parte en varios de los combates más apasionantes y recordados de todos los tiempos.

Su cerebro, su destreza de pies y sus veloces brazos lo convierten en un serio aspirante a ganar el torneo, con una cuota de 1.60 euros.

LENNOX LEWIS (1.50) versus JOE FRAZIER (2.50)

Tras sufrir un par de bruscos noqueos, Lewis ajustó su defensa y se convirtió en un maestro del arte de dominar a los oponentes a largo rango con su ramrod jab.

Sin embargo, Smokin’ Joe fue implacable en ataque, y su golpe, de entrar, tiene la potencia para terminar este combate bien temprano. Su coronación en el certamen se paga a 19 euros y la de Lewis a 11.

MIKE TYSON (1.08) versus BUTTERBEAN (7)

Iron Mike hizo trizas la modesta categoría de los pesos pesados en los 80, con muchos de sus oponentes ya vencidos mentalmente antes de subir al cuadrilátero.

Derrotas con Holyfield y Lews erosionaron su aura de invencibilidad, pero en caso de regresar a su mejor nivel, el favorito a 4.50 euros no debería tener que esforzarse demasiado para sacarse de encima a Butterbean (101), quien supo ser más bien un boxeador normal que un pugilista de élite.

GEORGE FOREMAN (1.44) versus DAVID HAYE (2.62)

Foreman alcanzó una fama mayor como un veterano de oro y a través de su revolucionara parrilla para la cocina, pero no olvidemos al monstruo que hizo a un lado a Frazier en aquel histórico combate conocido como Sunshine Showdown, antes de arrasar con Ken Norton.

Aunque finalmente fue derribado por Ali en otro duelo inolvidable, el Rumble in the Jungle, nuestras predicciones del eWBSS Heavyweight Legends esperan que Big George domine a un ostentoso pero algo frágil Haye. Y a la hora de pensar en quién ganará el certamen, Foreman deja beneficios por 9 euros y el Hayemaker por 11.

X