La apuesta definitiva por Isco

El mejor Isco ha vuelto. Por suerte para su equipo, el Madrid, pero también para la selección española, la mejor versión del malagueño ha hecho acto de presencia en el tramo más decisivo de la temporada. Tras su regreso a las portadas con un espectacular hat-trick ante Argentina en la goleada por 6-1, las buenas actuaciones del malagueño se han convertido en algo habitual en las últimas semanas.

Su vuelta al equipo titular ante la Juventus en Champions League fue clave para sellar el pase madridista, especialmente en un partido de ida en el que fue decisivo aportando criterio al juego del equipo y brindando una asistencia de gol. Ya en La Liga, Isco también quiso ‘celebrar’ su regreso al once con un recital el pasado domingo en Málaga, donde participó en los dos goles anotados por el equipo convirtiendo el primero de ellos y dando la asistencia para el segundo.

Así las cosas, no es de extrañar que los pronósticos vuelvan a recibir al andaluz con los brazos abiertos, sin ir más lejos en su próximo partido ante el Athletic de Bilbao en el Bernabeu. Su más que posible titularidad bien podría estar, de acuerdo a los apostantes, acompañada de al menos un nuevo tanto. Y es que la presencia ofensiva del ‘22’ del Madrid es tal que su posición de centrocampista no le impide aparecer como el gran favorito para hacer gol ante los bilbaínos, tan solo por detrás de los tres integrantes de la ‘BBC’.

En concreto, la cuotas por un tanto del malagueño durante los 90 minutos se sitúan en el 2.50 a 1, mientras que su doblete ante los ‘leones’, algo que ya consiguió en su campaña de debut en el Bernabeu, reportaría unas jugosas ganancias de 8 euros por euro apostado.

Llamado a ser clave en la Champions League y el Mundial de Rusia

La mejor versión de Isco promete ser determinante tanto en el posible éxito del Madrid en la Champions League como en el de España en Rusia 2018. En lo que respecta a la máxima competición continental, el conjunto blanco aparece como el gran favorito para levantar su tercera ‘orejona’ consecutiva con unas cuotas de 2.85 a 1.

Por su parte la renovada España de Lopetegui, en la que el malagueño cuenta con un papel preponderante, se sitúa cuarta en la carrera por la corona mundial con unas ganancias posibles de 7 euros por euro invertido que le sitúan únicamente por detrás de Alemani y Brasil y al mismo nivel que Francia.

X