Mejores jugadores del Mundial |Cuotas | bwin
Mejores jugadores del Mundial |Cuotas | bwin

Los mejores jugadores del Mundial

El Mundial 2022 llega a su fase decisiva y por desgracia España ya no se encuentra entre las selecciones candidatas a levantar la copa de campeón del Mundo en esta ocasión. Pero eso no quiere decir que el Mundial haya acabado ni mucho menos, de hecho, ¡queda lo mejor!

Y aunque los nuestros ya estén de regreso en casa, tenemos todavía un buen puñado de selecciones con opciones, comandadas por jugadores que en este campeonato de máximo nivel están siendo los mejores.

Te decimos aquí quienes son los mejores jugadores en lo que va de Mundial.

Hay algunos grandes jugadores que todo el mundo espera en esta lista de mejores jugadores del Mundial 2022. No defraudan Leo Messi o Mbappe, pero también estamos descubriendo otras perlas futbolísticas, desapercibidas para el radar de muchos hasta esta copa.

Mbappe

En este torneo está como acabó el último Mundial, hace cuatro años cuando se coronó campeón. Mbappé ha sido decisivo para su selección en todos los partidos y se esperan grandes cosas de su selección, gracias en gran parte a su excelso nivel de juego.

Rashford

En una Inglaterra que ilusiona a todos, Marcus Rashford se ha convertido en la pieza clave del esquema. Rodeado de un buen puñado de talento joven pero con experiencia en la selección, se espera que siga rindiendo a este alto nivel hasta las últimas instancias de la copa.

Richarlison

El nueve de Brasil siempre estará observado con lupa, como el diez. En este caso, el ariete del Tottenham debutó con un doblete y uno de los mejores goles del torneo. Pero en los siguientes partidos, ha seguido a un gran nivel y ha vuelto a ver puerta. Se espera mucho de la canarinha en este torneo y más cuando su delantero centro está en forma como es el caso.

Messi

El último Mundial de la estrella argentina está siendo un gran torneo para la Pulga. Si bien empezó con un tropiezo en el debut frente a Arabia, luego el 10 se ha puesto al mando de la selección para sacar en el campo toda la garra y la calidad que se encontraba acongojada en las piernas argentinas. Desatascando partidos y haciendo jugadas como hacía años que no se le veía, Messi ha vuelto para un último baile en el que quiere levantar el único trofeo que le queda.

Fernandes

El centrocampista ofensivo del Manchester United ha cogido la batuta de la selección Portuguesa, una vez que Cristiano Ronaldo ha visto cómo su rol ha quedado relegado en varias ocasiones al banquillo. Como en el Manchester United, Fernandes es el líder de un equipo correoso y con opciones en este torneo.

Di María

El compañero infatigable de Messi ha completado una buena fase de grupos, tirando del carro de la selección junto al 10. Como su amigo de Rosario, juntos intentarán guiar a una selección hacia el ansiado título de campeón mundial.

Vinicius

El primer mundial de la estrella brasileña del Real Madrid está resultando una buena galería para mostrar al resto del mundo su calidad. Sin demasiada aportación goleadora por el momento, se espera que como en la Casa Blanca, aparezca en los partidos decisivos para llevar a su selección a levantar la que sería su sexta copa del mundo.

Harry Kane

El delantero inglés está ejerciendo de jefe absoluto de la selección inglesa, uno de los conjuntos que más firmemente está avanzando en esta competición. Con una fase de grupos excelente y un primer cruce de eliminatorias letal, la selección inglesa comandada por Harry Kane se presenta para beneplácito de los amantes neutrales del fútbol, como una de las candidatas a ganar este torneo.

Hakimi

El lateral marroquí nacido en Alcobendas está demostrando su talento en esta Copa del Mundo. Un jugador polivalente, que cuenta como defensa, como medio y como atacante. Su versatilidad y rapidez está ayudando a Marruecos a situarse como una de las mejores selecciones del momento por derecho propio. Tras dejar fuera a España, Portugal será su rival.

Gakpo

El delantero menos conocido por el gran público de la selección de Países Bajos está demostrando una gran inspiración de cara a puerta en este torneo. Con un debut goleador, ha servido de desatascador en varios partidos y su estado de forma hace que Holanda sea una gran candidata a plantarse en las semifinales de esta Copa del Mundo.

X